Estadio Sports
EDITORIAL DE ESTADIO SPORTS

Difícil, pero no imposible

Comenzó la temporada 2021 – 2022 de la NBA que ha despertado mucho interés por la cantidad de noticias que se han generado en torno a la vacunación, el regreso total de los fanáticos a los coliseos y el refuerzo de algunos quintetos para tratar de obtener el codiciado anillo.
Los Lakers parten como los súper favoritos, ya que a la dupla de Lebron James y Anthony Davis se unió Russell Westbrook, con lo que lo que llaman el Big Three se ve bastante fortalecido. Los Nets no pierden favoritismo porque mantienen a sus tres estelares: James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving, aunque este último ha generado mucha polémica por su negativa a vacunarse, lo que puede perjudicar al equipo por las restricciones de algunos estados y de Canadá para permitir jugar a deportistas no vacunados.
Además de lo anterior, los Nets cuentan con otros tres jugadores que, sin duda, pueden marcar diferencia, como el atacante Paul Milsap, ex Hawks, el center-forward Lamarcus Aldridge y el base Deandre´ Bembry.
Atlanta Hawks, que fue la sorpresa la temporada anterior, ya que cuando comenzó la campaña nadie nada un dólar porque llegara a postemporada, no sólo clasificó sino que superó dos instancias y estuvo a un paso de luchar por el anillo de la NBA.
Para esta temporada los halcones mantuvieron  la base de la campaña anterior en la que ganaron 41 juegos en la campaña regular y perdieron 31, pero a pesar de eso llegaron a la final de la Conferencia Este y perdieron en el último juego ante el equipo que a la postre se coronó campeón, los Milwaukee Bucks, partido en el que no pudieron contar con su máxima figura, Trae Young.
Nadie pone en duda ahora que la llegada de Nate McMillan al banquillo de Atlanta le cambió la cara al equipo. Un quinteto que pasó de ser un animador del torneo a ser protagonista y que con su desempeño en la postemporada algunos expertos lo daban como posible ganador del título.
Para esta temporada con jugadores jóvenes con más experiencia los rivales los mirarán con respeto. El equipo titular será el mismo: Trae Young, Bogdan Bogdanovic, De´Andre Hunter, John Collins y Clint Capella. Respaldados desde el banquillo por el recién renovado Kevin Huerter, Cam Reddish, Danilo Gallinari y Lou Williams entre otros.
Ya los expertos coinciden en que los Hawks llegarán a postemporada sin problema y que tienen calidad para enfrentar a los máximos favoritos de la Conferencia Este: Nets, Bucks y Heat. Esperemos que las lesiones no los castiguen y que volvamos a ver un equipo que puso muy en alto el nombre de Atlanta en el panorama basquetbolítico.

Por : Henry Higuita



Mas Notas de Archivo
Sólo quedan 28 cupos

Se empiezan a llenar los cupos para el Mundial de Catar 2022 que se realizará entre noviembre y diciembre del próximo año y que ya genera dolores de cabeza porque...
¿Se perdió el libreto?

Parece que se le perdió el libreto al técnico de Atlanta United, el mexicano Gonzalo Pineda. El equipo lleva tres partidos seguidos con un rendimiento discreto,...
Otro capítulo de la rivalidad

Cada vez que se presenta un duelo futbolístico entre un equipo de México y uno de la MLS o entre las respectivas selecciones surge la polémica sobre cuál de los...
El ocaso de un grande

Lejos quedaron las grandes gestas deportivas del Fútbol Club Barcelona, que plagado de figuras deleitó y maravilló a millones de amantes del balompié bien jugado...
El morbo de esta Champions

Comenzó el evento futbolístico más esperado después del Mundial, la Europa Champions League, el certamen de clubes que reúne a los mejores del viejo continente y...


A4
A5
A16
A6
A9
A1
A12
A3
A2
A11
A8
A7
A10
A17



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login