Estadio Sports
EDITORIAL DE ESTADIO SPORTS

Las emociones de la Champions

Con o sin pandemia, la Champions League, junto al Mundial, son los eventos futbolísticos más importantes y que más emoción generan entre los amantes al deporte de las multitudes.
La jornada del martes no estuvo ajena a esta realidad y pudimos observar juegos que tuvieron drama hasta el final y cuyos resultados cambiaron para bien de unos y frustración de otros.
El partido entre Real Madrid y el Borussia Monchengladbach, que parecía definido para los alemanes que ganaban 2-0 al minuto 87, aceleró las emociones gracias a la reacción de los españoles, que marcaron el descuento con Benzema en ese minuto y lograron el empate al 93 de los 94 que se iban a jugar.
El Atalanta italiano, que estaba siendo sorprendido por el Ajax de Holanda en su propia casa, logró igualar a dos, gracias a los goles del atacante colombiano Duvan Zapata.
El Atlético Madrid, que comenzó ganando al Salzburgo 1-0, vio como los visitantes le volteaban el juego y se ponían 1-2, pero una magistral actuación de Joao Felix, que consiguió dos anotaciones, permitió al equipo de Simeone celebrar y evitar una debacle temprana en el torneo.
El campeón Bayern Munich tuvo muchos problemas para imponerse al Lokomotiv ruso, al que apenas pudo doblegar 1-2 y que tuvo mucha gente en la tribuna, a pesar de las restricciones en muchas partes  del mundo en este tipo de eventos.
El miércoles el juego más atractivo era el Barcelona – Juventus, que no pudo contar con Cristiano Ronaldo, quien ha sido diagnosticado dos veces seguidas con Coronavirus, por lo cual no pudo ser tenido en cuenta.
Aunque Barcelona no jugó un gran partido, fue más efectivo y se llevó los tres puntos para poder respirar tranquilo en este torneo, ya que en la Liga Española tiene muchos problemas.
Juventus, sin Ronaldo, estuvo a merced de lo que pudieran hacer Dybala y Morata en ataque, pero este último, aunque celebró en tres oportunidades, en todas ellas el VAR lo devolvió a la realidad por posiciones adelantadas.
Por ahora, transcurridas dos jornadas, Barcelona, Manchester City, Bayern Munich, Liverpool y Manchester United lideran sus grupos con puntaje perfecto, después de ganar sus dos juegos.
La tercera fecha, la semana entrante, traerá nuevamente juegos interesantes, como el que enfrentará a Liverpool en su visita al Atalanta italiano. Real Madrid, por su parte, recibirá al Inter de Milan con la urgencia de sumar tres puntos para no quedar en peligro de eliminación.
Las emociones siguen y cada fecha la Champions League trae drama para algunos y respiro para otros, pero los amantes del buen fútbol tenemos razones más que suficientes para disfrutar.

Por : Henry Higuita



Mas Notas de Archivo
El 2020: año para olvidar

No sólo la dolorosa experiencia del Covid-19 muestra el año 2020 como uno de los peores del presente siglo, y hace que muchos queramos pasar la página rápido y empezar...
¿Los de siempre?

Cumplidas las dos primeras fechas de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar 2022 parece que no hay muchas sorpresas y aunque todavía faltan 16 de las 18...
¿Qué pasa en la Premier?

Para muchos el mejor fútbol del mundo es el de la Liga Premier de Inglaterra. La misma que tiene una característica especial, es la única de las grandes de Europa...
Atlanta Braves, salve el honor

Parece `llover sobre mojado`, Atlanta United cada vez peor, ganó un partido gracias a un penal discutido, pero ha perdido muchos y no se ve que puedan mejorar y,...
Marcelino Moreno ¿salvador o sacrificado?

Atlanta United confirmó la llegada del volante argentino Marcelino Moreno, un jugador que bajo otras circunstancias debería generar una expectativa positiva, pero...


A9
A16
A17
A7
A14
A11
A13
A4
A12
A6
A8
A3
A5



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login