Estadio Sports
EDITORIAL DE ESTADIO SPORTS

Carta abierta a un ex-colaborador de ESTADIO

Recordado ex-colaborador:
Me motivé a escribir este editorial en forma de carta abierta, pero sin mencionar nombres, porque creo que puedo aportar algo como editor en la situación que estás viviendo y porque confieso que me ha extrañado mucho el contenido de tus mensajes en las redes sociales, debido a que no vas a continuar colaborando con este medio de comunicación.
Siempre se ha escuchado que las personas pasan y las instituciones quedan, aunque muchas veces éstas últimas también desaparecen y afortunadamente no es el caso de este periódico por ahora.
Cuando leí que sentías un profundo odio porque no seguirás cubriendo la NFL, me puse a pensar en lo afortunado que fuiste durante tanto tiempo, ya que sin ser periodista te dieron la oportunidad, por muchos años, de disfrutar de un deporte que te gusta...bueno de dos, porque también pudiste cubrir el hockey.
Tenías tu credencial de prensa y entrabas por una puerta especial, contabas con tu estacionamiento gratis, comida y el mejor puesto en el estadio, muy cerca de los jugadores.
¿Cuántas personas vivirían eternamente agradecidas por tener esa oportunidad al menos una vez?
En tus textos manifiestas que alguién va a cubrir la NFl sin siquiera haber jugado fútbol americano, y aunque no voy a ser yo, pero estuve muy cerca de serlo, quiero recordarte que hay muchos exjugadores profesionales que son un completo fracaso como periodistas deportivos y muchos que nunca practicaron deporte, que son grandes comunicadores. Conocer las reglas no es suficiente para ser periodista, recuerda que hay otros `pequeños` aspectos como la ética, por ejemplo.
¿Crees que tiene sentido desear que se caiga un estadio solo porque van a practicar allí un deporte que a ti no te gusta? En cuestión de gustos nadie tiene la última  palabra.
¿Te has detenido a reflexionar siquiera por un momento que pensarán tus seres queridos, tu actual jefe, tus conocidos, si leyeran tus textos cargados de odio solo porque ya no te necesitan en un lugar?
Si el día de mañana, ojalá no suceda, te dicen en tu actual empleo que ya no te necesitan, ¿vas a desear que se incendie? ¿que se mueran todos? ¿que se vaya a la quiebra?. Creo, con todo respeto, que no tiene sentido.
Leí alguna vez que `El odio es tomarte un veneno tú, esperando que se muera el otro`. Y me gustaría preguntarte, ¿te has sentido mejor después de todas esas manifestaciones de odio? ¿Ninguno de tus allegados te ha hecho caer en la cuenta de que estás obrando equivocadamente? ¿que es tu imagen la que se deteriora?
Ya que no te mueve ninguna intención de agradecimiento por todas las oprtunidades que te dieron, repito, sin ser periodista, incluso de ir al Super Bowl... wow... ¿no crees que mejor pasas la página y le apuestas a la comprensión y la tolerancia para aportar un poco a esta sociedad cansada de violencia?
Ni tú ni yo somos dueños de este periódico, por lo tanto, el propietario está en todo su derecho de hacer los cambios que considere necesarios, ya que él es quien arriesga su capital.
Solo por curiosidad, ¿firmaste algún pacto que fijara una fecha en la que podrían prescindir de tu colaboración? ¿Cuántos años serían suficientes para que salieras sin resentimientos?
No sé en tu caso, pero a mí siempre me enseñaron a retirarme con gallardía, con madurez y a entender que si no me necesitan, no voy a armar una `pataleta` que solo serviría para poner en entredicho mi madurez.
Espero que por estas líneas no me desees que me caigan `rayos y centellas`, pero si es así, te deseo, de todo corazón, que Dios te bendiga.

Por : Henry Higuita



Mas Notas de Archivo
Atlanta Hawks: más de lo mismo… o un poco peor

Apenas en los recuerdos, pero muy lejanos, están los días en los que los fanáticos de la NBA radicados en Georgia podían ir a ver un juego de su equipo y pensar...
¿Y Barco?


La contratación de Ezequiel Barco por parte del Atlanta United para la temporada 2018 fue anunciada con bombos y platillos en la MLS y los fervientes seguidores...
¿Y el fútbol sudamericano?

Poco a poco, de manera casi imperceptible, el fútbol sudamericano pierde terreno en el concierto internacional y empieza a darle paso al poderío europeo, que parece...
El VAR sí, pero…


No hay duda de que el famoso VAR (Video Assistant Referee) llegó al Mundial de Fútbol para quedarse y a pesar de los cuestionamientos ha demostrado sus bondades.
Atlanta United y su balance a mitad de temporada

Con un empate 1-1 en casa ante Portland, Atlanta United cumplió con los primeros 17 partidos de la temporada 2018 de la MLS, que corresponden a la mitad y obviamente...


A12
A5
A6
A18
A4
A3
A7
A8
A13
A10
A2
A16
A15
A17
A9
A14
A11



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login