Estadio Sports
EDITORIAL DE ESTADIO SPORTS

¿A quién le damos las gracias este año?

Quiérase o no uno se contagia con eso del Día de Acción de Gracias. La comida sobra por todos los lados, uno termina detestando el pavo hasta el año siguiente, se aprovecha de un festivo a mitad de semana y se da comienzo a la temporada más fría, pero más acogedora del año: la navidad.
Dedicándonos exclusivamente al tema deportivo tenemos varias razones por las cuales dar gracias este año y vamos a empezar por dárselas al señor Arthur Blank, un empresario apasionado por el fútbol americano y sus Falcons que se metió al `soccer` y nos regaló muchos momentos alegres este año con el Atlanta United.
Don Arthur se `metió la mano al bolsillo` y apostó por un técnico caro, Gerardo `Tata` Martino, que a la vez quería alejarse de la prensa estresante de los países de tradición futbolera y que además se la jugó con futbolistas jóvenes para hacer una muy buena campaña en la MLS.
Gracias señor Blank y ojalá siga creyendo en el equipo y lo refuerce para el 2018 con la idea de que se pueda llegar más lejos, la base la tiene, la novatada ya se pagó, ahora pueden llegar muchas más alegrías. Ah... y por supuesto, muchas gracias por el Mercedes Benz Stadium, es una maravilla y nos va a permitir ser sede de muchos buenos partidos de fútbol de ahora en adelante.
A los dueños de los Atlanta Hawks les damos las gracias porque vamos a tener más tiempo para nuestra familias, ya que no iremos al Philips Arena o nos sentaremos a ver por televisión un equipo que ya sabemos que va a perder.
A los dueños de los Bravos de Atlanta tenemos que darle las gracias por el nuevo estadio y porque ya tiene una buena base joven de jugadores por si deciden cumplir  su palabra de armar un equipo competitivo para el 2018. Ya se cumplieron los tres años de como ellos lo llamaron `reestructuración` y es la hora de ver si era verdad o simplemente una `cortina de humo` para no invertir dinero en el equipo.
A los Falcons hay que agradecerles que nos regalaron la emoción de estar en un Super Bowl y nos hicieron creer por algunos minutos que lo podríamos ganar. Nos hicieron emocionar al máximo con ese 28-3 a favor y luego de `atravesar nadando el Oceano Atlántico` se ahogaron en la orilla con la remontada de los Patriotas y luego nos `regalaron` una tristeza que no se quita y que durará por muchos años por lo dolorosa de la derrota.
A nuestros lectores gracias porque nos permiten seguir llegando a sus hogares con nuestra edición impresa y con las plataformas tecnológicas. Ya nos acercamos a los 20 años de labor periódistica ininterrumpida y esperamos que podamos celebrar muchos más.
Obviamente un agradecimiento enorme a nuestros anunciantes, ya que por ser un medio de comunicación gratuito, la única forma de salir adelante es gracias al apoyo de las empresas y personas que creen en nosotros y promocionan sus productos y servicios en nuestros medios.
Y por último un mensaje de gratitud a nuestros proveedores, compañeros de trabajo, ligas deportivas, competencia y hasta los detractores, porque todos ellos nos hacen más fuertes y nos permiten reinventarnos cada día con la idea de mantener el liderazgo en la comunicación deportiva local.
Muchas bendiciones para todos y un deseo especial para que estas celebraciones estén enmarcadas con el amor, la paz y le felicidad que tanto necesitamos.

Por : Henry Higuita



Mas Notas de Archivo
La hora de los balances en Atlanta United (3)

Llegamos al final de este análisis que pretende evaluar la primera campaña de Atlanta United en la MLS, ya hablamos línea por línea del equipo y es hora de revisar...
La hora de los balances en Atlanta United (2)

La semana pasada analizamos el portero, la línea defensiva y la zona de volantes de contención de Atlanta United, con miras a dar nuestra percepción de la primera...
La hora de los balances en Atlanta United (1)

Terminó la temporada para Atlanta United con una gris eliminación en casa ante un equipo que no era más, pero que supo aprovechar las debilidades del rival y la...
El Juego de Estrellas de la MLS en Atlanta, la primera de muchas buenas noticias

Un día después de concluir la temporada regular de la MLS se anunció que Atlanta y el Mercedes Benz Stadium acogerán el Juego de Estrellas de la MLS el próximo año...
Lo que nos dejó la eliminatoria de la Conmebol

Terminó la eliminatoria más complicada, según la mayoría de los entendidos, y hay varias conclusiones que se pueden sacar pensando en el Mundial y en las próximas...


A2
A10
A5
A13
A16
A6
A9
A8
A12
A11
A17
A15
A7
A3
A4



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login