Estadio Sports
EDITORIAL DE ESTADIO SPORTS

¿Barcelona - Real Madrid en Miami?

Está semana se publicó en diversos medios la posibilidad de que los dos grandes equipos de España, el Real Madrid y el Barcelona disputen un partido amistoso en Miami como parte de su preparación de verano para la temporada que comienza en agosto.
Lo primero es que de ser cierto y de garantizarse la presencia de Messi y Cristiano Ronaldo, cualquier estadio en este país quedaría pequeño para albergar a la cantidad de personas que quieren asistir a este tipo de partidos.
Quizá sea una de las pocas oportunidades de ver a estas dos escuadras en Estados Unidos, por lo que de confirmarse, muy seguramente los boletos tendrán un costo alto, ya que los amantes del buen fútbol no se van a querer perder un espectáculo de tal magnitud.
Por lo costoso de organizar un evento de estas características y la cantidad de seguros que el empresario debe pagar, nada raro que los boletos de ingreso más baratos se vendan a 60 u 80 dólares.
Hay que tener en cuenta que no es muy complicado llenar un estadio de 70 mil personas en este país, máxime teniendo en cuenta que mucha gente llegaría de diferentes estados con tal de disfrutar de un espectáculo de estas características.
Si los dos equipos garantizan la presencia de sus tripletas de lujo, Messi, Neymar y Luis Suárez por el Barcelona y Ronaldo, Benzema y Bale por el equipo blanco de Madrid, la gente quedará satisfecha y pagará lo que sea con tal de estar en el estadio.
Pero no  solo será un evento millonario por los ingresos por concepto de boletería y la televisión, la venta de playeras de los equipos se disprará y todo el merchandising alrededor de este duelo será muy apetecido por los que quieren apoyar a sus equipos equipados con los mejores productos.
El otro hecho importante alrededor de este duelo es que ambos equipos no se enfrentan fuera de España desde 1982, es decir hace 35 años, cuando los blancos vencieron 1-0 al conjunto catalán gracias a un gol del actual entrenador español Vicente del Bosque.
El programa deportivo Jorge Ramos y su Banda, de ESPN, ha mencionado que el duelo está muy próximo a ser confirmado, ya que los equipos españoles han tenido muy buenas experiencias haciendo su pretemporada en tierras norteamericanas.
No hay duda que se ha despertado mucha expectativa con la posibilidad real de que se confirme este partido y en Georgia muchos aficionados empiezan a especular con los deseos de ser testigos de este evento sin precedentes en este país.
Se espera que en las próximas semanas se confirme este partido y se conozcan las posibles nóminas que desplazarían los dos grandes de España para deleitar a los amantes del buen fútbol en Estados Unidos.
Inmediatamente tengamos información oficial de este juego la haremos conocer por intermedio de la página web de estadio (www.estadiosports.com), por la página de ESTADIO en Facebook y obviamente en la edición impresa.

Por : Henry Higuita



Mas Notas de Archivo
El peligro de las cifras extravagantes por un jugador


La novela de Neymar Jr. terminó, o por lo menos su sonado traspaso al Paris Saint Germain francés, pero lo que queda en el aire con la escandalosa cifra...
La MLS sigue progresando

El juego de Estrellas de la MLS y el Real Madrid era un partido amistoso que despertaba mucha expectativa porque los aficionados querían ver las figuras del Real...
Martino hizo un cambio y el resultado fue radical

Desde el debut de Atlanta United en abril, en el juego que injustamente perdió en casa 1-2 ante New York Red Bulls, se notó una defensa descompensada, un equipo...
Los domingos sin el fútbol europeo

No sé si a usted le pase, amigo lector, pero a mí los domingos sin fútbol europeo como que `no me saben igual`. Son distintos, raros, incompletos, y al siguiente...
¿Y qué esperamos de los Atlanta Hawks?


Como ha sucedido cada temporada durante el presente milenio, Atlanta Hawks se apresura con la salida de jugadores claves y los aficionados que esperan la...


A6
A1
A4
A11
A17
A5
A7
A8
A12
A2
A9
A13
A10
A3
A15



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login