Estadio Sports
EDITORIAL DE ESTADIO SPORTS

¿Y qué esperamos de los Atlanta Hawks?


Como ha sucedido cada temporada durante el presente milenio, Atlanta Hawks se apresura con la salida de jugadores claves y los aficionados que esperan la noticia sobre la llegada de una gran figura ven pasar los días y se enteran en los medios de comunicación como los agentes libres se van acomodando en otros equipos poco a poco.
Confieso que no me sorprendió ni me molestó la salida de Dwigth Howard, un jugador que está en claro declive en su rendimiento y que resulta demasiado caro para lo que aporta al equipo, pero se esperaba que llegara un jugador de mejores números y que generara un golpe de opinión, pero como siempre lo que anuncian hasta ahora son jugadores que no marcan diferencia.
El martes se confirmó la llegada de Dewayne Dedmon, un centro que viene de San Antonio Spurs y cuyos números son de 5.1 puntos por partido y 6.5 rebotes, no está mal, pero no suenan muy alentadores si queremos mejorar la campaña anterior.
Si miramos los otros jugadores que ofician de centro: Muscala, Plumlee y Stone, vemos que este departamento no muestra mucho como para asustar a los rivales. ¿Llegará algún otro jugador de mayor nivel? Habrá que seguir esperando.
A la salida de Howard se sumó la del guarda español José Luis Calderón, que se fue para los Cleveland Cavaliers y la de un jugador que aportó bastante, Tim Hardaway Jr., que parece que retorna a New York Nicks.
En el torneo de verano,  que se disputa en Las Vegas, los halcones han ganado dos partidos y perdido dos, obviamente este evento no es un indicador claro de lo que puede pasar en la temporada regular, pero va dando una idea de lo que puede hacer el equipo.
Los fanáticos de los Hawks ven con incredulidad la no descartada salida de Paul Millsap, ya que es el otro jugador estrella del equipo y se sabe que varios equipos esperaban contar con sus servicios.
Es claro que falta mucho para el comienzo de temporada, pero cada día que pasa las esperanzas de tener un equipo que pueda luchar por el título se van disminuyendo, porque el equipo hace contrataciones, pero no se notan los refuerzos.
Muchos rumores se escuchan, que podría volver Jamal Crawford, un hombre que aportó mucho en la temporada 2009 2010, con un promedio de 18 puntos por partido y que ahora figura como agente libre, aunque tiene 17 temporadas, todavía puede aportar mucho como sexto hombre.
Se mencionan muchos nombres, eso sí, ninguno de ellos de primerísimo nivel, jugadores que no parece que marquen diferencia, por lo que no se puede hablar de que esta campaña pueda ser mejor que la anterior.
No perdemos la fe, confiamos en que se arme un equipo para llegar más lejos que en la anterior campaña, porque por ahora no se nota que esta nómina pueda darnos eso, ojalá estemos equivocados y estos muchachos den la agradable sorpresa… Amanecerá y veremos.

Por : Henry Higuita



Mas Notas de Archivo
El peligro de las cifras extravagantes por un jugador


La novela de Neymar Jr. terminó, o por lo menos su sonado traspaso al Paris Saint Germain francés, pero lo que queda en el aire con la escandalosa cifra...
La MLS sigue progresando

El juego de Estrellas de la MLS y el Real Madrid era un partido amistoso que despertaba mucha expectativa porque los aficionados querían ver las figuras del Real...
Martino hizo un cambio y el resultado fue radical

Desde el debut de Atlanta United en abril, en el juego que injustamente perdió en casa 1-2 ante New York Red Bulls, se notó una defensa descompensada, un equipo...
Los domingos sin el fútbol europeo

No sé si a usted le pase, amigo lector, pero a mí los domingos sin fútbol europeo como que `no me saben igual`. Son distintos, raros, incompletos, y al siguiente...
¿Y qué esperamos de los Atlanta Hawks?


Como ha sucedido cada temporada durante el presente milenio, Atlanta Hawks se apresura con la salida de jugadores claves y los aficionados que esperan la...


A4
A17
A10
A5
A1
A6
A7
A9
A15
A12
A8
A3
A13
A2
A11



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login