Estadio Sports
EDITORIAL DE ESTADIO SPORTS

`Bravísimo` por Los Bravos

La temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas está llegando a su final, ya `huele` a playoffs y lo mejor de todo es que el joven equipo de Atlanta está rematando con fuerza y cada vez ve más cerca la clasificación.
Muchos elogios ha recibido la novena de Atlanta durante la temporada, pero en lo que más coinciden los expertos es que es un equipo batallador, fuerte e impredecible al que hay que ver en los juegos hasta el tercer out de la novena entrada porque en cualquier momento hace `explotar` los bates y remonta cualquier marcador.
Hace un par de años la mayoría de las esperanzas de un home run estaban puestas en Freddy Freeman, pero en esta temporada hombres como Albies, Culberson, Inciarte, Markakis, Camargo, para solo mencionar algunos, dicen `presente` en los momentos claves y rescatan partidos que muchas veces parecían perdidos.
Capítulo aparte merece el novato venezolano Ronald Acuña Jr., que a sus 20 años se convirtió en el séptimo pelotero de las Grandes Ligas que ha bateado al menos 25 jonrones en una misma campaña antes de cumplir los 21 años de edad.
Acuña, en su primera temporada en la `Gran Carpa`, ha superado las expectativas que se tenían sobre él y ha demostrado que tiene mucho más que dar y que ésto es solo el comienzo de una carrera que seguramente estará plagada de éxitos, títulos, fama y mucho dinero.
Pero este deporte, del que reconozco me gusta, pero no soy experto, requiere no solo de hombres fuertes con el bate, sino de buenos lanzadores inicialistas, relevistas y cerradores  y Atlanta se las ha arreglado para responder también en este departamento.
Este año da gusto ir a ver jugar a Los Bravos, un equipo alegre que `contagia` a la tribuna y que muestra variantes interesantes en el terreno, al que su coach, Brian Snitker, le ha impreso su `toque especial` y lo ha convertido en un equipo ganador.
Ahora las tribunas del SunTrust Park, casa de Los Bravos, se ven con muy buena asistencia incluso en semana, cosa que un par de años atrás no ocurría ni siquiera los fines de semana.
Contando el juego de hoy viernes, a Atlanta Braves le restan 16 partidos, de los cuales 10 serán en casa y lo más curioso es que tendrá que enfrentar 7 veces al club que le persigue, Filadelfia, que es el que podría arrebatarle el título de la División Este de la Liga Nacional.
Los últimos resultados permiten ser optimistas no solo para ganarse un lugar en la postemporada, que sin ninguna duda se merecen, sino para pensar en cosas mayores, incluso en llegar a la Serie Mundial.
Por todo lo anterior me uno a los miles de fanáticos que sueñan con ver a este joven equipo en lo más alto de la liga, trato de no perderme los partidos, así sea por televisión y me siento a gusto cuando los comentaristas deportivos destacan a esta novena como `explosiva` y de respeto.
Bravo, bravísimo muchachos, porque están haciendo quedar muy en alto a la ciudad de Atlanta y se merecen todo lo que están viviendo y lo bueno que ojalá seguirá llegando. Ojalá sigan así por el bien de ustedes y de nosotros...sus seguidores.

Por : Henry Higuita



Mas Notas de Archivo
Siguen las rotaciones… pero de técnicos


Juan Carlos Osorio no continuó como seleccionador de México e inmediatamente empezó a `sonar` como firme candidato para las selecciones de Estados Unidos,...
¿Inagotable mercado futbolero?

La primera fecha FIFA después de un Mundial generalmente implica que muchas selecciones empiecen a pensar en jugadores nuevos, por un lado para no saturar a las...
El factor suerte

Se dice que tanto en la vida como en el fútbol se necesita de la suerte, no es que sea el único elemento o el más importante, pero sí puede ser determinante a la...
Cuatro equipos con la máxima opción en la MLS

Ser primero en la temporada regular de la MLS tiene doble atractivo, el primero es que se gana un cupo a la siguiente Concachampions, la Copa de Campeones de la...
Carta abierta a un ex-colaborador de ESTADIO

Recordado ex-colaborador:
Me motivé a escribir este editorial en forma de carta abierta, pero sin mencionar nombres, porque creo que puedo aportar algo como...


A8
A14
A18
A5
A15
A10
A13
A2
A3
A9
A12
A17
A11
A6
A7
A16



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login