Estadio Sports
EDITORIAL DE ESTADIO SPORTS

`Yo no olvido el año viejo`

Las horas de este 2017 se agotan, la gente se contagia de la magia de la navidad y guarda la esperanza inacabable que el año próximo será mejor y que la vida nos cambiará para bien.
Pero antes de sentarnos a pensar en nuestros deseos para el 2018 es bueno hacer un alto y evaluar lo positivo que nos dejó este año.
Empecemos por decir que a falta de un estadio nuevo el 2017 nos dejó a los residentes de Georgia dos magníficos escenarios deportivos que no tienen nada que envidiarle a los mejores del país.
El Mercedes Benz, la casa de los Falcons (NFL) y Atlanta United (MLS) y el Sun Trust Park, la sede del equipo de béisbol de Los Bravos (MLB) son orgullo de la ciudad y sitio obligado para los turistas.
El Mercedes Benz es una joya arquitéctonica y tecnológica y ya empezó a ser tenido en cuenta para grandes eventos, el próximo año será sede el Juego de Estrellas de la MLS y en febrero de 2019 acogerá el Super Bowl.
El estadio de béisbol, por su parte, se construyó alejado del centro de la ciudad, lo que significa un pequeño alivio al caótico tráfico de Atlanta, pero el ambiente de sus alrededores y su tamaño lo hacen más acogedor y propicio para disfrutar de un deporte que se vive en familia.
Pero además de los estadios el 2017 nos deja un nuevo equipo, que se ganó el cariño de la gente antes de nacer. Atlanta United vendió abonos sin precedentes, enamoró con su fútbol, batió muchos récords y la gente desde ya empieza a devorar las noticias sobre los nuevos jugadores, partidos amistosos, comienzo del torneo del 2018 y ni que decir de la venta de camisetas, banderas, bufandas y todo lo que tenga el logo del equipo. Pero no todo fue color de rosa este año, con los Falcons perdimos el Super Bowl de una manera infame y todavía se escuchan los lamentos por doquier. Con los Bravos, además del estadio, muy poco por rescatar, pero queda la esperanza que los dueños del equipo cumplan su promesa que iban a ser solo tres años de `reconstrucción` para tener una novena competitiva en el 2018, eso todavía no se ve con los jugadores que están contratando, pero no perdemos la fe.
Con los Atlanta Hawks volvimos a los comienzos de este siglo, cuando las derrotas eran la constante y el último lugar en la tabla de posiciones de la NBA el destino prácticamente asegurado.
Ojalá que la próxima temporada haya inversión en buenos jugadores, porque es muy poco motivante asistir al Philips Arena cuando sabes de antemano que tu equipo va a perder.
En el plano nacional nos dolió la eliminación de Estados Unidos del Mundial de Rusia, pero nos alegró mucho la clasificación por primera vez de Panamá, el regreso después de muchos años de Perú, la gran eliminatoria de México y la ratificación del buen momento de Costa Rica.
En la Conmebol los campeones mundiales Brasil, Argentina y Uruguay respondieron al favoritismo y el otro fue Colombia, que sufrió, pero pudo llegar.
Por todo lo anterior es que `Yo no olvido el año viejo`, pero a la vez miro con optimismo el año que está por llegar y desde ESTADIO espero que este 2018 venga cargado con grandes triunfos, que las noticia deportivas y las otras sean de nuestro total agrado y que acabe la persecución a los hispanos que está destruyendo muchas familias.
Feliz navidad y mucha prosperidad en el 2018.

Por : Henry Higuita



Mas Notas de Archivo
Barco no es el jugador para reemplazar a Almirón

La lesión de un jugador de las características de Miguel Almirón tiene que preocupar a directivos, cuerpo técnico, jugadores y aficionados del equipo súper líder...
Los pecados de Martino

Algunos expertos en fútbol han planteado muchas veces que si juegas de la misma manera, con los mismos, frente a los mismos, lo más probable es que obtengas el mismo...
Atlanta United y su final adelantada este domingo

A cuatro fechas de culminar la temporada regular de la MLS 2018, Atlanta United consiguió, con su victoria en casa 2-0 ante Real Salt Lake, un nuevo objetivo que...
¿Messi? ¿Ronaldo? ¿Pekerman?


Mientras David Beckham, propietario del equipo de Miami que participará en la MLS a partir de 2020, sigue lanzando `rimbombantes` nombres al aire de los...
`Bravísimo` por Los Bravos

La temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas está llegando a su final, ya `huele` a playoffs y lo mejor de todo es que el joven equipo de Atlanta está rematando...


A15
A2
A11
A12
A3
A7
A6
A8
A10
A9
A1
A14
A17
A5
A16
A18
A13



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login