Estadio Sports
EDITORIAL DE ESTADIO SPORTS

El `revolcón en la casa blanca`

La mala racha del Real Madrid parece que arrastrará a varios en su camino y muy posiblemente no se salvarán ni el `otrora intocable` Cristiano Ronaldo ni el hasta hace poco mejor entrenador del mundo Zinedine Zidane.
Los números no mienten, Barcelona aventaja al cuadro madridista por 19 puntos en la disputa de la liga de España y el Real, que marcha en cuarta posición, parece que tendá que luchar bastante para conseguir alguna de las plazas para la próxima Champions League porque el Villarreal y el Sevilla le `respiran en la oreja`.
Lo más curioso de todo es que su máxima figura, CR7, que anda en uno de sus peores momentos, decidió pedir un aumento de sueldo, que parece que el presidente del club, Florentino Pérez, no está dispuesto a aprobar.
Ronaldo quiere ganar lo mismo que Messi y con su bajo rendimiento y la necesidad del equipo de Zidane de una renovación, es el mejor momento para decirle a Cristiano que no y forzarlo a que se mueva al Manchester United o a cualquier otro equipo que esté dispuesto a pagar la alta suma de dinero por su traspaso y contrato anual.
Todo está dado para terminar con la famosa era de la BBC (Bale, Benzema, Cristiano) porque su rendimiento deja mucho que desear, las lesiones interminables de Bale, la pobre producción ofensiva de Benzema (5 goles en 20 partidos) y la falta de definición de Ronaldo hacen que se puedan acelerar los cambios, aunque parece serán en el verano y no ahora.
Se habla de muchos jugadores, la llegada de Icardi, que parece un hecho, el interés por el goleador del Bayern Munich, Lewandoski, el posible contrato de Hazard y otros tantos que pueden implicar la renovación en el conjunto blanco.
El rumor más fuerte de los últimos  días es la posible llegada del goleador del Tottenham inglés, Harry Kane, de quien se dice que Florentino estaría dispuesto a pagar hasta 150 millones de euros.
El rumor toma más fuerza cuando se conoció hace poco que Kane no quiso renovar con su equipo a la espera de un cambio de rumbo y la verdad es que este jugador le vendría muy bien al conjunto madridista.
Otro que muy seguramente saldrá en estos movimientos del Madrid es el portero titular costarricense Keylor Navas, cuyo sustituto podría ser el meta del Athletic de Bilbao Kepa Arrizabalaga. Desde hace rato Florentino quiere sacar a Keylor y este parece ser el momento adecuado para hacerlo.
El puesto de Zidane también está en la cuerda floja, parece que al francés sólo lo salvaría volver a ganar la Champios, cosa que parece muy complicada por su rendimiento y por el buen momento de Barcelona y el PSG, los otros favoritos en esta competencia.
Para reemplazar a Zidane ya se mencionan varios candidatos, entre los que destacan el técnico campeón del mundo con Alemania Joachim Low, quien parece no seguirá al frente de los germanos después del Mundial de Rusia.
Otro aspirante que toma fuerza, porque es del agrado de Florentino es el italiano Antonio Conte, que dejaría al Chelsea gustoso si recibe una buena oferta. El tercer candidato que se menciona por estos días es el alemán Jurgen Klopp, de buena campaña con el Liverpool inglés.
El último que se conoció, pero que no por eso tiene menos posibilidades es el argentino Mauricio Pochettino, actual entrenador del Tottenham de Inglaterra. De cualquier manera parece que habrá que esperar hasta el verano para saber cómo será el tan esperado `revolcón en la casa blanca`.

Por : Henry Higuita



Mas Notas de Archivo
Carta abierta a un ex-colaborador de ESTADIO

Recordado ex-colaborador:
Me motivé a escribir este editorial en forma de carta abierta, pero sin mencionar nombres, porque creo que puedo aportar algo como...
Atlanta Hawks: más de lo mismo… o un poco peor

Apenas en los recuerdos, pero muy lejanos, están los días en los que los fanáticos de la NBA radicados en Georgia podían ir a ver un juego de su equipo y pensar...
¿Y Barco?


La contratación de Ezequiel Barco por parte del Atlanta United para la temporada 2018 fue anunciada con bombos y platillos en la MLS y los fervientes seguidores...
¿Y el fútbol sudamericano?

Poco a poco, de manera casi imperceptible, el fútbol sudamericano pierde terreno en el concierto internacional y empieza a darle paso al poderío europeo, que parece...
El VAR sí, pero…


No hay duda de que el famoso VAR (Video Assistant Referee) llegó al Mundial de Fútbol para quedarse y a pesar de los cuestionamientos ha demostrado sus bondades.


A11
A9
A4
A3
A14
A15
A8
A17
A7
A16
A13
A6
A5
A2
A10
A18
A12



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login