Estadio Sports
EDITORIAL DE ESTADIO SPORTS

Un aplauso para Los Bravos

Para muchos, me incluyo, resulta sorpresivo ver a los Atlanta Braves en la cima de su División, lugar que ya han sostenido por más de una semana y que es el reflejo de un equipo que ha combinado el estilo innovador, si se quiere, de su técnico Brian Snitker, con la inyección de sangre joven, sumada a la experiencia de un bateador como Freddy Freeman.
Luego de varias campañas en las que el equipo se veía en el fondo de la tabla y se anticipaba su eliminación no con días o semanas antes del final de la temporada regular, sino hasta con un mes, la novena de Atlanta viene haciendo las cosas bien y aunque eso no significa que vaya a ganar el anillo este año, si es un alivio saber que cuando uno va al estadio hay más probabilidades de ver al equipo ganar, cosa que no pasaba hacía bastante rato.
Aunque no soy un experto en el béisbol, me emociona ver que jugadores como el nacido en Curacao, Ozzie Albies, con apenas 21 años de edad y menos de un año en las Grandes Ligas, ya haya acumulado 13 jonrones.
De igual manera vale la pena destacar el aporte constante con el madero de hombres como Ender Iniciarte, Nick Markakis y Freddy Freeman, que ya empiezan a ser temidos por las defensivas rivales.
Capítulo aparte merece Ronald Acuña Jr., el jugador más joven en pegar un vuelacercas en un juego 1-0, Johan Camargo y José Bautista, que no  han desentonado y cada que tienen la oportunidad hacen su aporte para contribuir a los buenos números del equipo de Georgia.
Los receptores Kurt Suzuky y Tyler Flowers, que además han apoyado la producción de carreras con el bate para sostener la regularidad del equipo en esta temporada 2018.
Pero en este deporte no todo es producto de la ofensiva, ya que los lanzadores, comenzando por el colombiano Julio Teherán y siguiendo con Sean Newcomb, Mick Foltynewicz, el cerrador Arodys Vizcaíno, que ha salvado ocho juegos en 10 oportunidades y los relevistas, han sido determinantes para ganar, hasta ahora, 26 partidos y encajar solo 16 derrotas.
Contagia ver las tribunas del Suntrust Park llenas, incluso en semana, y los fanáticos apoyando el equipo y saliendo, la mayoría de las veces, sonriendo del parque porque el equipo volvió a ganar.
Aunque faltan más de cien partidos para llegar a postemporada y la competencia en la División Este de la Liga Nacional está muy ajustada porque Filadelfia y Washington no desentonan, por lo visto hasta ahora se puede ser optimistas y las probabilidades de llegar a las instancias finales están intactas.
Los Bravos y su fanaticada se merecen un aplauso grande y el apoyo incondicional para que continúen con esta campaña prometedora y vuelvan a colocar el equipo en lo más alto de la Liga.

Por : Henry Higuita



Mas Notas de Archivo
La ciudad de Atlanta y sus eventos deportivos este 2019

Este 2019 pinta bien en materia de deportes para Atlanta, primero degustaremos, el domingo 3 de febrero, del famoso Super Bowl en el modernísimo Mercedes Benz, lástima...
La hora de los balances

Termina el 2018 y a la hora de hacer los balances para los que residimos en el estado de Georgia encontramos alegrías desbordantes en el fútbol, crecimiento y esperanza...
La historia se escribe todos los días

La historia decía que `Tata` Martino no ganaba campeonatos, también decía la historia que Atlanta United no podía con New York Red Bulls, ni que le ganaba a los...
Portland Timbers, el último escollo

En las huestes de Atlanta United se respira tranquilidad y optimismo, saben que han logrado una gran campaña, pero quieren el premio mayor y se lo merecen, pero...
Fanaticada sin igual

Ya no queda ninguna duda, la fanaticada de Atlanta United es la mejor de la MLS en el 2018, no solo porque han batido todos los récords posibles de asistencia sino...


A10
A6
A7
A17
A13
A9
A18
A2
A1
A14
A11
A16
A5
A15
A3
A12



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login