Estadio Sports
EDITORIAL DE ESTADIO SPORTS

Ahora sí piensan en contratar

Es uno de los tres peores equipos de la NBA, por cada juego que gana pierde tres, lo que le ha merecido el negativo récord de 14 partidos ganados y 38 perdidos, situación que ya ha generado malestar en su máxima figura, el joven Trae Young.
Hablamos de Atlanta Hawks, el equipo de baloncesto que parece no importarle mucho armar un buen equipo, sino más bien poder sacarle todo el provecho económico a lo poco que puedan traer.
Ya para concluir la temporada regular a los halcones le restan 30 partidos y las posibilidades de llegar a postemporada son más que remotas, pero de un momento a otro se anuncia que van a contratar jugadores.
Según se dice, la idea es ir armando un equipo para que sea más competitivo la próxima campaña, historia que hemos escuchado repetidamente en los últimos años y no se ha dado, pero lo que no mencionan es que muy probablemente saldrán uno o dos de los mejores que tienen en la actualidad y el proceso se repetirá por quién sabe cuántos años más.
¿Para qué traer jugadores ahora? ¿será una forma de ir desviando la atención para la salida de sus figuras como casi siempre ha pasado? ¿Será que los directivos creen que con ese movimiento mejorará la asistencia a los juegos o la simpatía de los fanáticos por el equipo?
No alcanzo a  imaginar lo que piensan los directivos del plantel cada que va a comenzar una nueva campaña al ver a la mayoría de los equipos luchan por conseguir los mejores jugadores y poder reforzar los quintetos, mientras Atlanta espera pacientemente para ver qué sobra.
Las promociones y descuentos para que los fanáticos compren paquetes de boletos y no los abandonen en los juegos son abundantes y los esfuerzos por hacer atractiva la experiencia de visitar la arena son muy creativos, pero lo que muchos fanáticos esperan, que su equipo compita de igual a igual con los equipos rivales muy pocas veces se ve y solo pasa cuando otro equipo mediocre visita la ciudad.
Cuando Atlanta Hawks juega de local ya no se vive el fervor de otras temporadas, cuando la gente acudía en masa a la arena para ver un juego muchas veces apretado hasta el final y lleno de emoción y dramatismo.
Lástima que los directivos de Atlanta Hawks se conformen con tener un equipo débil y que quieran ofrecer a sus fanáticos un espectáculo en el que la desigualdad de los competidores es evidente.
Esa es una de las razones por las cuales la ciudad de Atlanta, salvo el título de Atlanta United en la MLS en 2018, es considerada como de segundo grado a la hora de las competencias deportivas de alto nivel.

Por : Henry Higuita



Mas Notas de Archivo
La MLS entra en acción, pero...

En seis días estará rodando la pelota nuevamente en la MLS en un torneo corto y en el que hablar de favoritos será muy complejo, por todos los ingredientes que la...
Una realidad que deja muchas dudas

Un reto bastante exigente está teniendo el nuevo delantero de Atlanta United, el californiano Adam Jahn, al tener que reemplazar al goleador, ídolo y figura del...
El candidato ideal

Muy costosa resultó la victoria de Atlanta United el sábado en Nashville, ya que se trajo los tres puntos, pero perdió a su máxima figura y goleador Josef Martínez,...
Los ojos puestos en la MLS

Este fin de semana comenzará la edición 25 de la MLS, que este año se disputará con la participación de 26 equipos y que ha despertado mucho interés por diversos...
MLS todavía no está a la altura de la MX

Rodó el balón en la Copa de Campeones de la Concacaf, más conocida como Concachampions, que ha venido otorgando al campeón el privilegio de representar a la región...


A3
A10
A5
A4
A14
A6
A1
A9
A12
A16
A2
A17
A13
A8
A11
A7



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login