Estadio Sports

Hace una compra por eBay y halla un tesoro



Nick es un ávido coleccionista de viejos vehículos militares. Su última adquisición ‒un tanque ruso T54/69 comprado en eBay por 37.305 dólares‒ ocultaba un secreto muy lucrativo.
Mientras restauraban el tanque, Nick y su mecánico Todd Chamberlain se toparon con cinco lingotes de oro escondidos en el depósito de combustible. Se estima que el valor de los lingotes es de 2,5 millones de dólares.
“No sabíamos qué hacer. Uno no puede llegar a una casa de cambio con cinco lingotes de oro sin que le hagan preguntas, así que llamamos a la policía”, eso dijo Nick Mead a The Sun.
Nick cuenta con unos 150 vehículos militares en su colección expuesta en Tanks-a-Lot, Northamptonshire (Inglaterra). Tras ver el T54/69 anunciado en eBay, llegó a un acuerdo a cambio de un camión del ejército y un cañón Abbot autopropulsado, valorados en 37.305 dólares.
Estos socios ya habían encontrado munición de ametralladora mientras desmontaban el tanque.
Creen que el oro fue saqueado por soldados iraquís en Kuwait durante la primera Guerra del Golfo a principios de los años 90. Nick, de 55 años, agregó: “Seguramente hicieron un agujero en el depósito de combustible y metieron los lingotes de oro a presión”.
La policía se llevó los lingotes para su comprobación… pero Nick recibió un comprobante.

Por : Estadio Sports






A15
A6
A13
A17
A5
A3
A9
A19
A1
A2
A4
A7
A12
A18
A11



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login