Estadio Sports

La CIA lanza campaña online de reclutamiento de espías

Por primera vez en su historia la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) está utilizando los servicios de internet para reclutar espías de edades comprendidas entre los 18 y 35 años.
“Comience una carrera en la CIA y haga más por su país de lo que jamás haya soñado”, se escucha decir a un oficial en un vídeo promocional compartido por la Agencia en sus redes sociales.
Esta nueva modalidad de reclutamiento de debe a las necesidades impuestas por la crisis del covid-19, como la de mantener la distancio social. Normalmente la CIA ha reclutado a sus integrantes en persona, con presencia en ferias u otros eventos de carácter laboral y educativo, comentó la portavoz de la Agencia Nicole de Haay
“Para obtener el mejor talento, no podemos confiar solo en los métodos tradicionales de reclutamiento”, aseguró de Haay.
A pesar de que el mensaje está dirigido a una población de personas con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, los chicos del ‘la oficina’ tendrán en cuenta todas las solicitudes.

Por : Estadio Sports






A17
A2
A8
A5
A16
A4
A10
A3
A1
A13
A11
A6
A14
A7
A9
A12



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login