Estadio Sports

El escalofriante método de Eva Mendes para mantenerse joven

Los fans de Eva Mendes se han quedado de piedra al conocer los métodos que utiliza la popular y bella actriz americana para mantenerse en forma. Nadie dijo que fuera fácil lucir espléndida en todo momento, pero hay tratamientos que son un auténtica tortura.
O al menos, ello se desprende de la última foto que ha colgado Eva Mendes en su cuenta de Instagram. Allí nos devela qué debe hacer para mantener un rostro terso y brillante, sin arrugas y con la piel en eprfecto estado. Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar.
Eva Mendes tiene 46 años y mantiene una relación con el actor Ryan Gosling, de 40, con el que tiene dos hijas.
La actriz ha sorprendido a sus 2,4 millones de seguidores en Instagram con una escalofriante imagen del tratamiento estético al que se ha sometido.
En la foto, Mendes muestra un primer plano de su cuello y su mentón atravesado por siete agujas, preparadas para recibir inyecciones.
Mendes, que aprovechó para promocionar el negocio de estética de una amiga, acompañó la descripción de su tratamiento con un gráfico “Ayyyy Dios”. La foto supera los 82.000 ‘me gusta’.

Por : Estadio Sports






A3
A13
A8
A17
A14
A5
A1
A7
A16
A12
A4
A11
A9
A6



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login