Estadio Sports

NASA te ofrece el chance de poner tu nombre en Marte

Cuando aterrice en Marte en noviembre de 2018, la nave InSight de la NASA llevará varios instrumentos científicos – junto con cientos de miles de nombres de miembros del público.
En 2015, casi 827 mil personas se inscribieron para agregar sus nombres a un microchip de silicio a bordo de la nave espacial robótica. La NASA ahora está agregando un segundo microchip, dando al público otra oportunidad de enviar sus nombres a Marte.
“Marte continúa entusiasmando a entusiastas del espacio de todas las edades”, dijo Bruce Banerdt, investigador principal de la InSight en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California. “Esta oportunidad les permite formar parte de la nave espacial que estudiará el interior del Planeta Rojo”.
Esta oportunidad de volar con tu nombre en una misión de NASA a Marte viene con puntos de “viajero frecuente” que reflejan la participación personal de un individuo en la exploración de la NASA de Marte. Estos puntos abarcan múltiples misiones y múltiples décadas. Los participantes que enviaron sus nombres en la misión anterior de InSight en 2015 pueden descargar un “pase de embarque” y ver sus millas de “viajeros frecuentes”.
Como parte de este programa de viajero frecuente, un chip que lleva los nombres de 1,38 millones de personas también voló a bordo del primer vuelo de la nave espacial Orion de la NASA en 2014. NASA está construyendo Orion para llevar a los astronautas a destinos espaciales profundos que permitirán futuras misiones a Marte.

Por : Estadio Sports






A15
A12
A3
A2
A9
A1
A17
A13
A8
A7
A16
A10
A5
A6
A11
A4



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login