Estadio Sports

El chef Jamie Oliver crea una cocina en un Land Rover Discovery

Conduce y cocina en familia. Jamie Oliver, uno de los chefs con más repercusión internacional y que podríamos considerar "experto en cocina familiar", se vuelca en toda una aventura innovadora. Land Rover ha resultado ser la receta perfecta para el chef británico para hacer una de sus creaciones más originales: una cocina con motor en un Land Rover Discovery. Se trata de un vehículo especial donde se incorpora lo que vendría a ser la cocina de ensueño de Oliver, con elementos tan particulares como ruedas batidoras, o una tostadora en el reposabrazos.
No es casualidad que un chef experto en cocina familiar se una con un modelo como el Land Rover Discovery, también un coche que es familiar por excelencia. En esta ocasión, es un coche innovador que nos deja a todos con la boca abierta (y salivando) gracias a una cocina capaz de todo. El proceso de diseño fue para Oliver como hacer uno de sus platos favoritos, y se puede ver su experiencia en el siguiente vídeo publicado por Land Rover. Nada mejor que una cocina original para crear platos aún más originales.
¡QUE NADIE PASE HAMBRE!
Oliver ha decidido que el SUV contase con varios utensillos de cocina: una olla, una barbacoa, una máquina para hacer helados, o un dispensador de aceite de oliva. Es pues, un coche donde se puede cocinar de todo. ¡Así que nadie va a pasar hambre!

Por : Estadio Sports






A16
A13
A4
A3
A10
A1
A9
A8
A5
A15
A6
A11
A17
A12
A7
A2



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login