Estadio Sports

Se perdieron las Olimpiadas por hacerse pasar por Donald Trump y Kim Jong-un

Dos imitadores, con sorprendentes similitudes con el presidente Trump y el líder norcoreano Kim Jong Un, fueron expulsados de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Pyeongchang, Corea del Sur, el viernes.
El imitador de “Kim” dijo a Reuters que él y “Trump” parecían “llevarse bien”. Se negó a revelar su verdadero nombre.
Queríamos sorprender a todos y traer la paz mundial y luego fuimos escoltados por los guardias de seguridad, lo que creo que es realmente injusto “, dijo. “¿No todos quieren la paz?”
Los dos aspirantes a líderes posaron juntos en fotografías como un símbolo del descongelamiento de las relaciones entre las dos naciones en medio de la tensión por las armas nucleares y el programa de misiles de Corea del Norte.
El verdadero Trump no asistió a los Juegos Olímpicos, pero el vicepresidente Pence se encuentra en Corea del Sur como parte de la delegación de los EE. UU.
El verdadero Kim Jong Un tampoco viajó a Corea del Sur para los juegos. En cambio, su hermana, Kim Yo Jong, asistió y se reunió con otros líderes mundiales, incluido el presidente surcoreano Moon Jae-in. Sin embargo, ella y Pence no se dieron la mano a pesar de estar sentados a solo unos asientos el uno del otro.

Por : Estadio Sports






A10
A5
A11
A8
A14
A4
A18
A16
A9
A15
A13
A17
A7
A2
A12
A3
A6



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login