Estadio Sports

Un fan de Taylor Swift atraca un banco y tira los billetes del botín delante de su casa

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor?
Bruce Rowley, un joven de 26 años, originario de de Connecticut, Estados Unidos, estaba tan obsesionado con la estrella del pop, Taylor Swift, que por ella robó un banco y condujo hasta su mansión para regalarle el botín.
El pasado jueves, el Departamento de Policía de Ansonia (Connecticut), arrestó a Rowley, después de que dos testigos le identificaran como el autor de un robo a un banco de esta localidad estadounidense.
Según fuentes policiales, el joven quedó bajo custodia policial después de protagonizar una fuga en la que varias unidades policiales se vieron implicadas.
Mientras era conducido a las dependencias oficiales, Rowley confesó su amor por la cantante, Taylor Swift, que demostró, atracando una sucursal y viajando hasta el estado de Rhode Island para entregarla el botín, que intentó dárselo en mano, pero al no estar la artista en su casa, decidió esparcirlo por su jardín, lanzándolo por encima de la valla de su casa.
Según el informe policial, el joven fue acusado de robo en segundo grado, y se le requisaron un 100.000 dólares en efectivo.

Por : Estadio Sports






A8
A3
A6
A2
A15
A18
A7
A12
A11
A17
A9
A10
A13
A14
A4
A5
A16



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login