Estadio Sports

Suspende su boda en plena ceremonia y desencadena una pelea monumental entre las familias


Una novia que se disponía a contraer matrimonio en la India provocó una palea entre las familias asistentes después de anunciar que suspendía la celebración en plena ceremonia.
La policía del estado oriental de Bihar (India) aseguró a medios locales que la decisión de interrumpir el enlace se produjo después de que el novio comenzara a "comportarse de manera extraña" cuando un cayó un rayo en una finca contigua al lugar de la ceremonia. "Después del rayo, el novio se comportó como si tuviera miedo", explicaron las autoridades, tal y como recoge "The Telegraph".
La drástica decisión tomada por la novia enfureció a la familia del hombre, quienes alegaban que ya era demasiado tarde para parar todo. En ese momento, según algunos testimonios, fueron atacados por familiares de la joven arrepentida.
Comenzó una batalla campal en la que se lanzaron platos, cuchillos, tenedores y cucharas, y que acabó, según cuenta Sidheshwar Azad, oficial de guardia a cargo de la comisaria de policía de la localidad , con tres familiares de la mujer arrestados y encarcelados.

Por : Estadio Sports






A17
A18
A4
A9
A6
A12
A3
A13
A5
A14
A16
A8
A15
A7
A10
A2
A11



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login