Estadio Sports

A juicio una pareja después de que su bebé muriera por no cambiarle los pañales

La pareja formada por Zachary Koehn de 29 años, y su mujer, Cheyanne Harris, se enfrentan por separado, desde el pasado 29 de octubre, al juicio por la muerte de su hijo de tan solo cuatro meses.
En el mes de agosto de 2017, las autoridades encontraron al recién nacido con evidentes signos de deshidratación y desnutrición, en una ciudad del estado de Iowa, Estados Unidos. El pequeño llevaba puesto el mismo pañal desde hacía 14 días. En el paño, los servicios de Urgencia encontraron un nido de gusanos vivos, tal y como informa el canal estadounidense ‘KCRG‘.

“El bebé murió por una erupción por el uso del pañal. Sí, como escucharon, por una erupción”, narró Coleman McAllister, fiscal del caso, durante los primeros días del juicio.

Por su parte, Dennis Klein, forense encargado de la investigación, mostró a la audiencia fotografías de cómo los investigadores retiraban capas de mantas empapadas en orina y ropa del cuerpo del bebé que se encontraba sentado en un asiento tipo columpio.

Klein aseguró que la muerte del pequeño se produjo por tres causas diferentes: desnutrición, deshidratación y dermatitis severa. “Cada una de estas condiciones habrían sido suficiente individualmente para matar a cualquier bebé”, matizó el forense, para quien no cabe ninguna duda de que se trata de un caso de homicidio.

En el expediente del caso también queda registrado que cuando nació el pequeño, los médicos encontraron restos de metanfetamina en el cordón umbilical.

Por : Estadio Sports






A3
A13
A14
A2
A16
A6
A10
A7
A12
A18
A9
A1
A11
A5
A15
A17



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login