Estadio Sports

Existe gente que lava y reutiliza sus preservativos, según advierte el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de los EE.UU.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) se han visto obligados a realizar una seria advertencia a través de su cuenta de Twitter: “¡No laves ni reutilices un preservativo! Usa uno nuevo para cada relación sexual”, escribieron los responsables.
El CDC publicó esta tuit a finales de julio de este año, pero, al parecer, no ha calado en la población, que en muchos casos sigue realizando esta práctica.

“Los preservativos previenen la propagación de la mayoría de las ETS, y reducen el riesgo de contagio de todas las ETS, pero solo son eficaces si se usan correctamente”, declaró Elizabeth Torrone, una epidemióloga de la división de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) de los CDC, en declaraciones a la ‘CNN‘.“El uso incorrecto, como reutilizar un preservativo o usar más de uno a la vez disminuye el efecto protector del mismo provocando roturas, filtraciones o deslizamientos”, matizó.

Por : Estadio Sports






A5
A2
A11
A17
A15
A16
A14
A9
A12
A6
A10
A3
A7
A13
A18
A1



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login