Estadio Sports

Cristiano Ronaldo podría recibir su quinto Balón de Oro ¡en la Torre Eiffel!

6 dec, Es casi un hecho que Cristiano Ronaldo será premiado este jueves con su quinto Balón de Oro, y con el que empataría a Lionel Messi. Pero la nueva noticia es que el portugués podría recibir el galardón en la mismísima Torre Eiffel, en París.El portal Don Balón publicó que la revista France Football prepara un escenario sin precedentes que colocaría a ‘CR7’ en una inolvidable imagen. Sin embargo, de momento, son rumores.
El monumento más famoso de toda Francia ya ha sido un escenario utilizado por el mundo del fútbol. El PSG suele tirar del símbolo de su escudo cada vez que presenta a alguna gran estrella para su equipo. Y ahora,  todo el planeta se quedará con la imagen de Cristiano y el Balón de Oro delante de la mítica Torre.
Pese a no tener un buen inicio de temporada, a excepción siempre de la Champions, donde ya lleva ocho goles en cinco partidos, Cristiano Ronaldo conquistó Liga y Champions en la pasada campaña, y venía de ganar la Liga de Campeones y la Eurocopa el año anterior (2016).
Han sido dos temporada de dominio absoluto por parte del madridista, pero Messi está trabajando para revertir la balanza a su favor. Y todo apunta a que en 2018 podría conseguirlo, aunque lo que suceda en el próximo Mundial de Rusia será decisivo.

Por : Estadio Sports






A16
A8
A12
A10
A13
A3
A9
A15
A17
A5
A7
A6
A4
A2
A11



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login