Estadio Sports

Usain Bolt cumple su sueño futbolístico: ficha por los Central Coast Mariners de Australia

8 ago, El ocho veces medallista olímpico tendrá una nueva oportunidad para concretar su sueño futbolístico. Los Central Coast Mariners llegaron a un acuerdo con el atleta en donde se le permitirá al jamaicano pelear por un puesto en la plantilla. En el comunicado públicado por el club también se indicó que que Bolt no firmará un contrato como jugador profesional.

“Estoy muy emocionado de venir a Australia y me gustaría agradecer al propietario y la gerencia de Central Coast Mariners por darme esta oportunidad“, expresó Bolt.

El hombre más rápido del mundo ya había probado su talento en el balompié con otros equipos, aunque no tuvo exito.  El Borussia Dortmund (Alemania), Mamelodi Sundowns F.C. (Sudáfrica) y el Stromsgodset (Noruega) ya habían permitido al eterno atleta jamaicano a participar en sus sesiones de entrenamiento, y ahora será el conjunto australiano de la A-League el que le ofrecen un periodo de “entrenamiento indefinido” para que Bolt pueda enfundarse la camiseta y debutar de forma profesional como futbolista.

El CEO de Central Coast Mariners, Shaun Mielekamp, dio una cálida bienvenida a Usain y señaló que: “Tenerlo en el club para entrenar y, con suerte, convertirse en un jugador profesional de fútbol, está perfectamente alineado con esta parte de la filosofía del club”.

Por : Estadio Sports






A4
A2
A13
A14
A5
A18
A3
A6
A15
A7
A9
A10
A11
A17
A12
A16
A8



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login