Estadio Sports

UEFA anuncia candidatos a los premios de la Liga de Campeones 2017-2018

9 ago, El Portugués Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín), el argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool) fueron los tres candidatos seleccionador para competir por el premio al mejor atacante de la pasada edición de la Champions League, anunció este jueves la UEFA.

El Real Madrid (exequipo del luso), que se impuso al Liverpool por 3-1 en la final, es el equipo que más nominaciones acumula para estos galardones.

Por otra parte, el trofeo de mejor defensa se quedará en el vestuario merengue porque los tres seleccionados son futbolistas dirigidos el pasado  curso por Zinedine Zidane: el francés Raphael Varanne, el español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo.

En el centro del campo, el belga Kevin De Bruyne (Mánchester City) aparece como única alternativa para que el premio no se marche también hacia la capital de España. El alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric son las bazas del Real Madrid en esta categoría.

La nómina de candidatos blancos la completa el arquero costarricense Keylor Navas, que ha sido elegido junto al brasileño Alisson Becker (Roma, ahora Liverpool) y al italiano Gianluigi Buffon (Juventus, ahora París Saint-Germain).

Por : Estadio Sports






A10
A17
A2
A13
A16
A11
A8
A6
A4
A7
A3
A18
A5
A14
A15
A9
A12



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login