Estadio Sports

El Barcelona ficha al defensa francés Jean-Clair Todibo

8 ene, El joven defensa francés del Toulouse FC, Jean-Clair Todibo, será nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona a partir de la próxima temporada, anunció el club catalán este martes.

El galo se unirá el 1 de julio al equipo blaugrana tras quedar libre.

Todibo, de 19 años, no ha jugado desde principios de noviembre en Ligue 1 con el Toulouse tras su negativa a firmar un contrato profesional que habría permitido al club francés haber recibido dinero por un traspaso en caso de marcharse el jugador.

Varios clubes europeos estaban interesados en el jugador, entre ellos la Juventus de Turín, pero el  deseo de Todibo de llegar al Barcelona ha sido determinante.

Como futbolista, Todibo llama la atención por su enorme tamaño (mide 1,90 metros) y larga zancada, que le permite llegar raudo al corte, ademas de su contundencia al momento de defender. Cuenta entre sus habilidades con una limpia salida de balón desde atrás, herencia de su pasado como mediocentro.

El joven defensa llevaba tiempo en el radar del Barcelona, volcado en los últimos tiempos en el fútbol francés. Los azulgranas siguen muy de cerca a los jóvenes talentos del país que ostenta a día de hoy el título de campeones del mundo de selecciones.

Por : Estadio Sports






A13
A2
A16
A15
A14
A9
A3
A10
A6
A7
A5
A18
A1
A12
A11
A17



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login