Estadio Sports

Serena Williams y Andy Murray avanzan a octavos en Wimbledon

10 jul, La estadounidense Serena Williams y Andy Murray alcanzaron los octavos de final del dobles mixto de Wimbledon luego de derrotar este martes, a Raquel Atawo y Fabrice Martin.






Serena Williams y Andy Murray ganan en dos sets




La pareja francoestadounidense fue derrotada en dos sets (7-5, 6-3) y en poco menos de dos horas. En la siguiente ronda, Serena Williams y Andy Murray se medirán al brasileño Bruno Soares y a la estadounidense Nicole Melichar.

Fuera de las pistas durante seis meses luego de una operación de cadera, Murray, de 32 años, volvió en el pasado torneo de Queen’s, donde se llevó la victoria junto al español Feliciano López.

Pero no pudo repetir éxito en Wimbledon,  al caer en segunda ronda del dobles masculino al lado de su compañero, el francés Pierre-Hughes Herbert.

De su lado, Williams está a dos victorias de hacer historia en individuales, consiguiendo su 24º título de Grand Slam, con lo que igualaría a la australiana Margaret Court, y su 8º Wimbledon.

Después del triunfo cómodo en dos parciales en su debut en el torneo, Murray y Serena, que parten sin la condición de cabezas de serie, suman su segunda victoria consecutiva y en octavos se medirán contra los primeros favoritos al título.

La pareja número uno, compuesta por el brasileño Brunos Soares y la estadounidense Nicole Melichar, semifinalistas en los pasados torneos de Roland Garros y Australia, será el próximo reto de Serena Williams y Andy Murray.

Por : Estadio Sports






A14
A18
A6
A4
A15
A11
A12
A5
A16
A8
A10
A17
A2
A3
A7
A9
A1



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login