Estadio Sports

Afición del Atlético de Madrid: “Griezmann, muérete"

2 dec, Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, no fue recibido de la mejor manera por parte de los aficionados del Atlético de Madrid que trataron con hostilidad al francés en su regreso al Wanda Metropolitano, casa de los Colchoneros.

El delantero francés, que vistió de rojiblanco entre 2014 y 2019, escuchó cánticos contra su persona como un sonoro “Griezmann muérete”. Cuando se ha escuchado su nombre por la megafonía, ya segundos antes del partido, los abucheos fueron descomunales.
El primer abucheo  que se escuchó en la casa del Atlético de Madrid fue apenas al minuto 2, el mismo se volvió más intenso con el andar del partido a pesar de la poca aparición de Griezmann en el partido.

En los aledaños del estadio, además, la placa del ex jugador del Atlético ha sido ensuciada con el paso de los minutos con latas de cerveza, una cruz e incluso ratas, de plástico. Queda claro que a la afición del Atlético no le sentó bien su marcha al Barça y Griezmann tuvo que jugar con la presión ambiental en contra.

Por : Estadio Sports






A9
A7
A1
A11
A5
A16
A6
A2
A15
A8
A18
A14
A3
A17
A4
A12
A10



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login