Estadio Sports

LAFC goleó y aun así tuvo piedad del campeón Seattle

28 jul, El LAFC está merecidamente en los Cuartos de Final del torneo especial MLS is Back, aunque por momenros sufriendo sin necesidad pues el encuentro pudo haber facillmente terminado con 7 goles a favor del cuadro californiano ante el Seattle Sounders, sin embargo, se cansaron de perdonar.

Al equipo de Bob Bradley le sobraron oportunidades para marcar, es curioso que sus dos primeras anotaciones fueran un penal bien cobrado por Diego Rossi al 14" y un autogol de Shane O"Neill intentando desviar con el hombro un disparo de Latif Blessing.
Con el 2-0 en su contra, el equipo campeón de la temporada 2019 de la MLS se fue con todo al frente y dejó una cantidad de espacios impresionante. Cada contraataque del LAFC era un martirio para el arquero Stefan Frei que veía constantemente como su zaga era superada. Para su suerte, aunque su equipo dio una cátedra de cómo no defenderse, el rival dio una de como no definir, pues el el ataque del LAFC, comandado por Diego Rossi, se cansó de errar frente al arco... hasta que sintieron el agua en el cuello.
Al 75", Will Bruin se encontró dentro del área un gran centro que no desperdició y entonces, sabiéndose en el juego, Seattle ganó en confianza y generó poco a poco oportunidades, una más clara que la otra, pero la contundencia brilló por su ausencia de ambos lados de la cancha.
Con Seattle tan cerca del empate, el uruguayo supo que no podía volver a desperdiciar una jugada y marcó el tercero para el cuadro aurinegro. Ya al 89", Brian Rodríguez hizo el cuarto y aumentó la ventaja para su equipo que avanzó de fase y se colocó en la ronda de ocho del certamen.

Por : Estadio Sports






A5
A9
A14
A11
A12
A4
A8
A6
A13
A17
A7
A3
A16



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login