Estadio Sports

El Salvador tendrá un partido amistoso contra Estados Unidos

18 nov, La Selección de El Salvador sostendrá un partido amistoso el próximo 9 de diciembre ante su similar de Estados Unidos y la principal novedad en la convocatoria del entrenador Carlos de los Cobos sería el juvenil Sub-20 Enrico Hernández, quien milita con el Vitesse de Holanda, equipo con el que en breve empezarán las gestiones para que puedan prestar al jugador a pesar de que no es Fecha FIFA.
El Presidente de la Federación Salvadoreña de Futbol, Hugo Carrillo, confirmó que el partido se llevará a cabo aunque no todavía no está definida la sede, lo seguro es que será en territorio estadounidense y también buscarán contar con futbolistas que militan en la MLS, con el objetivo de que el entrenador tenga a los mejores jugadores disponibles que serán complemento de la base formada con elementos de la Liga local.


“Vamos a jugar un  partido con la selección absoluta de Estados Unidos, igual nosotros, que vamos a llevar a los mejores jugadores posibles. Haremos la gestión con legionarios como los de la MLS. Desde el 15 de octubre se comenzó a negociar este partido y se firmó el partido para el 9 de diciembre, por temas de televisación”, explicó a Tigo Sports.
La Selecta esperaba tener un juego amistoso en esta Fecha FIFA contra Guatemala, pero al final el partido no se pudo llevar a cabo. La principal novedad que podrían presentar es el juvenil Erico Hernández, jugador del Vitesse Sub-20, quien recibirá su primer llamado a selecciones nacionales.
“Haremos toda la gestión para poder contar con Enrico, el partido consideramos que será para prepararse previo a la eliminatoria. Lo intentamos en esta fecha FIFA, pero no se pudo por la pandemia”, comentó el directivo salvadoreño.

Por : Estadio Sports






A16
A6
A17
A11
A4
A1
A5
A3
A14
A7
A12
A8
A9
A13



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login