Estadio Sports

Principio de acuerdo entre el Madrid y Sergio Ramos para su renovación

18 nov, Sergio Ramos y el Real Madrid ya tendrían un principio de acuerdo para sellar la renovación del defensor central y capitán blanco para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

Según informa la Cadena Ser, el acuerdo podría concretarse antes de que finalice este año y las dos partes están finiquitando los últimos flecos económicos de la ampliación del contrato del jugador de 34 años de edad.
El tema de la renovación de Ramos, que salió lesionado del partido ante Alemania el martes, ha dado mucho de qué hablar en el conjunto merengue, aunque siempre hubo tranquilidad el asunto, pues el objetivo  de ambas partes es que Ramos termine su carrera vistiendo la camiseta del Madrid.

Según diversos medios de comunicación, las conversaciones para la ampliación del contrato de Ramos las están llevando directamente el jugador y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sin que medien terceros en una negociación que podría finalizar en las próximas semanas.
La firma del nuevo contrato tendrá lugar cuando el club blanco y la plantilla del primer equipo alcancen un acuerdo sobre la nueva rebaja salarial que deberán asumir los jugadores, todo esto debido al tema económico que se vio afectado por el COVID-19.

Por : Estadio Sports






A5
A12
A11
A13
A17
A16
A1
A6
A4
A7
A3
A8
A14
A9



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login