Estadio Sports

Real Madrid pone a sus estrellas “cláusulas anti-jeques”

8 aug, El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dejó claro que sus principales figura no serán arrebatadas fácilmente, tal como le sucedió al Barcelona con Neymar, ahora jugador del París Saint Germanin.

El máximo representante del club merengue sabe del poder económico que los famosos jeques árabes tienen en el mundo del fútbol. Por ello, Florentino decidió aplicar cláusulas "anti-jeques" (cláusulas de rescisión que son casi impagables) a sus máximas estrellas.

Según informó la cadena ABC este  fin de semana, el equipo que quiera fichar a Cristiano Ronaldo deberá pagar una cláusula de rescisión total de 1 mil millones de euros, una cifra muy elevada e impagable por cualquier club. Karim Benzema y Gareth Bale están también valorados por la misma cantidad.

Por su parte, en el caso de Toni Kroos o Luka Modric, las cláusulas ascienden a los 500 millones de euros; Dani Carvajal y Marco Asencio llegaron a los 350 millones; y Casemiro, Keylor Navas, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo rondean los 200 millones.

Por : Estadio Sports






A5
A3
A12
A8
A17
A2
A4
A15
A9
A13
A6
A7
A10
A11
A1



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login