Estadio Sports

Islandia y Serbia se clasifican al Mundial de Rusia

9 oct, Las selecciones de Islandia y Serbia sellaron este martes su pase directo a la Copa del Mundo. Tras ganar sus respectivos encuentros, ambos combinados se sumaron a la lista de países que dirán presente en Rusia 2018.


Serbia se impuso 1-0 a Georgia jugando como local y finalizó líder del Grupo D con 21 puntos. Aleksandar Prijović anotó el único tanto del compromiso para que su selección clasifique por segunda vez a la cita más importante del fútbol.

En 1998 y 2006 también participó, unificada como Serbia y Montenegro. Lo mismo ocurrió en ocho ediciones anteriores, integrando la República Federativa de Yugoslavia.

Irlanda, que derrotó 0-1 a Gales, escribió  su nombre en la opción de repechaje. La selección de Gareth Bale quedó finalmente fuera del Mundial.

¡Histórica Islandia!

Tras una Eurocopa 2016 en la que deslumbró como la revelación del torneo, la selección de Islandia derrotó 2-0 a Kosovo y obtuvo el boleto de forma directa y jugará por primera vez un Mundial de Fútbol. Finalizó líder del Grupo I con 22 puntos.

Croacia irá al repechaje tras vencer 2-0 a Ucrania, que deberá esperar 4 años más.

Selecciones clasificadas: Rusia (anfitrión), Brasil, México, Bélgica, Arabia Saudita, Irán, Japón, Corea del Sur, Nigeria, Egipto, Islandia, Alemania, Inglaterra, España, Serbia, Costa Rica y Polonia.

Por : Estadio Sports






A1
A8
A10
A2
A11
A6
A17
A3
A5
A4
A7
A9
A15
A12
A13
A16



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login