Estadio Sports

Real Madrid no aprovechó tropiezo del Barcelona

3 dec, El Real Madrid visitó hoy San Mamés obligado a ganar a un Athletic en crisis con la motivación de poder quedar a seis puntos del Barcelona que este sábado empató a dos contra el Celta de Vigo, en Camp Nou. Sin embargo, luego de un partido de alto ritmo físico, exigido por la fuerte lluvia, los blancos se mantienen a ocho puntos al acabar con un empate a 0-0.



El equipo de Zinedine Zidane, arrollador en los cursos anteriores, tiene sus problemas esta temporada. Pero en La Catedral se encontró a un rival en situación mucho más delicada tras ser abatido el miércoles en el mismo San Mamés por un rival de Segunda B, el Formentera, que le dejó fuera de la Copa del Rey, su competición fetiche.

En el juego de hoy, la asusencia fue el galés Gareth Bale, después de que el delantero blanco volviera a recaer de sus problemas en el sóleo.

"Sólo es una molestia, pero no queremos arriesgar. No sé cuándo apareció el dolor en el partido, al final se resintió de algo. Es una molestia en el sóleo", comunicó hoy Zinendine Zidane, entrenador del Real Madrid.

En los primeros 20 minutos fue el Real Madrid el que tuvo la mejor oportunidad para abrir el marcador con un disparo de Karim Benzema que se fue a estrellar  al palo del portero bilbaíno Kepa, quien se dice está en la mira del equipo blanco.

Luego, al 22 fue el alemán Toni Kroos el que asustó con un zapatazo de fuera del área que controló el portero del Athletic.

Pasado los 30 minutos fueron los vascos los que asustaron con una llegada en la que se pidió penalti por una posible mano de Varane, aunque el árbitro no lo consideró.

Y ya cuando se disputaba el cierre del primer tiempo Varane estuvo a punto de anotar con un cabezazo que logró desviar la defensa bilbaína, para completar un primer tiempo que tuvo un ritmo trepidante.

En el segundo tiempo el ritmo no ha bajado y ambos equipos han hecho un desgaste físico grande, aunque ha sido el Madrid el que ha tenido mayor posesión de la pelota, lo que no ha significado en opciones a gol.

La más clara del segundo tiempo fue con un disparo de Cristiano Ronaldo que pegó, otra vez, en la base del poste de Kepa, que después salvó un toque de cabeza del portugués.

A falta de cinco minutos del final el Real Madrid se quedó con uno menos por la expulsión, con doble amarilla, de Sergio Ramos, quien regresó al equipo titular hoy tras una fractura de nariz sufrida ante el Atlético de Madrid.

Por : Estadio Sports






A9
A3
A13
A12
A15
A7
A17
A10
A8
A6
A11
A16
A4
A2
A5



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login