Estadio Sports

En El Real Madrid no encuentra explicaciones

13 ene, Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, aseguró que la nueva derrota sufrida en el estadio Santiago Bernabéu ante el Villarreal (0-1) no es por falta de actitud, así como indicó que no sabe qué es lo que le pasa al conjunto de Zinedine Zidane.


Nacho consideró a pie de césped a beIN Sports que el equipo blanco había tenido "buena actitud", que habían "peleado bien durante todo el partido" en "líneas generales", pero que otra vez, tras un córner, el rival les pilló "descolocados" y encajaron el tanto de la derrota.


"Falta de actitud no es", dijo de forma tajante el internacional, quien aseguró: "Más jodidos que nosotros no está nadie, trabajamos como el que más, pero cuando llegan los partidos pues no sé qué pasa".


"El equipo ha trabajado bien, hemos corrido, nos hemos ayudado. de hecho era un día importante para empezar a ganar, coger buenas sensaciones, pero al final del partido nos meten otro gol", indicó Nacho Fernández, quien apuntó que "esto es el Real Madrid" y no pueden "agachar la cabeza".


"Tenemos que trabajar más que nunca porque estos jugadores, el míster y toda la gente se han ganado que puedan confiar en nosotros y nos tenemos que dar la cara ahora, aguantar el chaparrón y pelear más que nunca", comentó. En cuanto a sus opciones en LaLiga manifestó: "Cada partido que pinchamos salimos y decimos que hay posibilidades. Sigo pensando que quedan posibilidades, quedan muchos puntos. Pero, lógicamente, si seguimos sin ganar son mucho menores. Queda año. Estamos tres competiciones, tenemos la Copa (ante el Leganés) esta semana y tenemos  mucha ilusión de seguir peleando. No se que pasa. No es falta de actitud y hay que seguir peleando por este escudo".



NO SABEN LO QUE PASA



Por su parte, Dani Carvajal, afirmó que "ninguno" desde "dentro" del vestuario del conjunto blanco sabe lo que pasa para que su equipo no esté consiguiendo los mismos resultados que la temporada pasada.


"Físicamente, pienso que estamos bien. Entrenamos fuerte, bien y el equipo está fresco. Es difícil dar con la tecla. Ninguno desde dentro sabemos lo qué pasa. No es falta de actitud. Es complicado, somos la misma plantilla que el año pasado, planteamos los partidos de la misma manera, salimos con las mismas ganas, pero no entra", dijo.
El lateral derecho del Real Madrid resaltó que él y sus compañeros "están fuertes", declaró que confían en ellos mismos y en que el equipo va a "revertir la situación".

"Calma, que queda mucha temporada. Es difícil de explicar, entras en el vestuario a final del partido y estás jodido porque no tienes la recompensa al buen trabajo hecho. Hay que dar un paso al frente, hay que trabajar y trabajar y espero que al final de temporada consigamos algún título", apuntó.

Además, indicó que la gran motivación que tiene el Real Madrid es "revertir" la mala situación en la que se encuentra. También recordó que ante el Villarreal, el portero Sergio Asenjo hizo "un partido espectacular".
"La pelota no quiere entrar. Acabará entrando, de verdad. El entrenador está más unido que nunca con nosotros y es el líder del barco y estamos todos con él", finalizó.

Por : Estadio Sports






A11
A4
A17
A3
A5
A16
A7
A2
A10
A6
A8
A15
A12
A9
A13



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login