Estadio Sports

Acusaron a la ex esposa de James Rodríguez por narcotráfico y lavado de dinero

10 feb, Daniela Ospina, la modelo y ex esposa de James Rodríguez, jugador del Bayern Munich, y una de las mujeres más sensuales de Colombia, fue acusada por la Fiscalía presuntamente de haber recibido dinero del narcotráfico y lavado de dinero por una sociedad que mantiene con la reconocida presentadora de televisión Vaneza Peláez, propietaria de la marca de trajes de baños Granadina.En un operativo cayó el esposo de la socia de la ex esposa de James Rodríguez




Así lo confirmaron las autoridades luego de las capturas de siete delincuentes de “La Oficina”, en un operativo que se adelantó en el barrio El Poblado, de Medellín —de donde es oriunda Ospina—, en el que resultó capturado Sebastián Murillo Echeverry, alias “Lindolfo”, quien hasta hace pocos meses era esposo de Peláez, amiga y socia de Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez.

Según establece “El Colombiano”, “Lindolfo”, conocido públicamente hasta hace poco como empresario, asumió como cabecilla de la organización mafiosa luego  de que Fredy Mira Pérez, alias “Fredy Colas”, fuera extraditado a los Estados Unidos en 2015 para pagar una condena de 7 años por lavado de activos.

Las investigaciones indican que “Lindolfo”, de 32 años, se incorporó al grupo criminal hace 3 años, y era el encargado de cobrar las deudas superiores a 347 millones de dólares, producto de las actividades ilícitas de “La Oficina”. Lo hacía bajo amenazas y homicidios.

Estas investigaciones, adelantadas durante más de 2 años por la policía, señalan supuestamente a las modelos y empresarias colombianas por su negocio de vestidos de baño que venden a través de Internet y de las redes sociales.

Sin embargo, la ex esposa de James Rodríguez negó las acusaciones. En su cuenta de Twitter, Daniela Ospina se refirió al tema: “Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”.

Por : Estadio Sports






A16
A4
A2
A11
A17
A6
A18
A9
A8
A15
A13
A12
A3
A7
A10
A5
A14



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login