Estadio Sports

El Barça no puede ante el Getafe (0-0) y alimenta la ilusión del Atlético de Madrid

12 feb, Parece que los días de mortalidad del FC Barcelona han llegado. El equipo catalán no pudo este domingo y empató sin goles ante el Getafe, por la jornada 23 de LaLiga.

Luego del empate ante Espanyol en el derbi (1-1) y la clasificación a la final de la Copa del Rey (victoria por 2-0 ante Valencia), al Barcelona de Leo Messi le tocaba volver a sumar de a tres para evitar que la presión del Atlético de Madrid comience a ganar protagonismo. Pero no pudo ser.
La igualdad el Camp Nou suena como un llamado de atención al conjunto dirigido por Ernesto Valverde y le devuelve la ilusión a los de Diego “Cholo” Simeone, que lleva siete partidos sin perder  (ganó seis y empató uno), y ya está a siete puntos del líder.

Para este partido Valverde tuvo que tomar decisiones importantes en la conformación del equipo. Con Gerard Piqué tocado en su rodilla derecha y sentado en el banco, más la suspensión de Samuel Umtiti (5 amarillas) y la ausencia obligada de Thomas Vermaelen (se recupera de una lesión), la decisión del entrenador fue correr al lateral Lucas Digne como central y apostar por el debut del colombiano Yerry Mina.

Otro que comenzó en el banco fue es Andrés Iniesta, quien dejó su lugar a Philippe Coutinho. Y arriba, Paco Alcácer formó el tridente ofensivo junto a Leo Messi y Luis Suárez.

Por : Estadio Sports






A7
A12
A17
A5
A6
A8
A13
A10
A2
A4
A9
A15
A18
A3
A14
A16
A11



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login