Estadio Sports

Messi: “Sería terrible que Neymar fuera al Real Madrid”

16 may, El astro del fútbol argentino Lionel Messi otorgó una entrevista en íntimo a la cadena televisiva TYC Sports, en donde confesó cómo se sentiría si su ex compañero de equipo, Neymar Junior, se uniformara con el Real Madrid.

“Sería terrible por lo que significa Ney para el Barcelona. Si bien se fue de la manera en que fue, ganó títulos importantes acá, ganó Champions, ganó Liga”.

El verano pasado, el delantero brasileño fue seducido por el Paris Saint-Germain por lo que culminó su trayectoria con el conjunto Catalán.

Ahora,  Ney es relacionado con el club merengue ante el interés que el presidente Florentino Pérez ha mostrado en él. Además de la controversia que su propio padre y agente ha generado vinculándolo con el conjunto blanco.

Pero al parecer, la idea no es de mucho agrado para el argentino. “Que Neymar termine en el Real Madrid sería un golpe duro”, aseguró.

A pesar de este sentimiento, Messi reconoció que mantiene una amistad con su ex compañero: “Hablamos con Ney, seguimos manteniendo la relación más allá de que este en otro equipo”.

Por : Estadio Sports






A4
A11
A9
A15
A10
A18
A5
A8
A17
A3
A12
A2
A14
A13
A16
A6
A7



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login