Estadio Sports


Jugadora argentina es amenazada de muerte tras demanda a su club


La jugadora argentina que demandó a su club (Urquiza), tras correrla a media temporada, recibió una amenaza por medio de un mensaje en redes sociales.
Luego de que Macarena Sánchez demandara a su club, UAI Urquiza de Argentina, debido a que se le corrió del equipo a medio torneo por su lucha por la igualdad de derechos, situación que no la dejaría tener actividad con ningún otro club lo que resta de la temporada, la futbolista no ha parado de sufrir ataques en redes sociales.
Después de este hecho, Maca no sólo se expresó por su consigna individual, sino que va por algo colectivo, pues busca que el fútbol femenino en Argentina se vuelva profesional, lo cual expresa en sus redes sociales constantemente.

Los abogados de Macarena mandaron al Deportivo UAI Urquiza una intimación extrajudicial para que reconozca la relación laboral de la jugadora. Además, instaron a la AFA a que cese la inacción en el caso, pero hasta el momento no hay respuestas de la Asociación Argentina.
Todo esto le ha traído ataques a la futbolista, quien esta vez recibió una amenaza mediante un texto. El mensaje que recibió Sánchez es sumamente intimidante, por lo que la jugadora decidió hacerlo público. `Hace 20 años que juego al fútbol. Siempre viví en exclusión y discriminación. Desde que inicié la denuncia de público conocimiento, no paro de recibir insultos y agravios, pero todo tiene un límite. Hoy me llegó este mensaje`, escribió en su cuenta de Twitter.
En el mensaje se lee una amenaza clara de muerte, en donde un individuo le escribe `Maca, hay muchas personas enojadas por tus denuncias, hay bastante dinero por tu cabeza, vas a morir muy pronto`.

Por : Estadio Sports



Mas Notas de Archivo
Sandra Garal, la misteriosa novia de Marco Asensio

Sandra Garal es de Puerto Rico, pero vive en Madrid, donde estudia arquitectura. Es la novia del futbolista del Real Madrid, Marco Asensio, y para mantener el anonimato
Rocío Oliva echó a Diego Maradona de su casa

Rocío se formó como futbolista en el equipo Boca Juniors y jugó en la liga femenil hasta que la vida le ofreció otros caminos. Conoció a Diego Maradona en 2010,...
Leticia Bufoni, la nueva novia de Neymar

Neymar Jr que puso punto y final a su relación amorosa con la actriz brasileña Bruna Marquezine a finales del pasado año 2018, ha recurrido a las redes sociales...
Antonella Cavalieri echó a Dybala por `infiel`

La argentina, que estuvo cuatro años con el futbolista de la Juventus, destacó que su relación se fue terminando cuando le llegó el éxito y la fama al jugador.
Carolina Dias, la prometida de Kaká

Ricardo Kaká, exfutbolista del Real Madrid y el AC Milan, entre otros, está de enhorabuena ya que ha estrenado el año anunciando su compromiso con la modelo Carolina...


A15
A2
A7
A3
A9
A6
A5
A17
A14
A13
A10
A11
A16
A18
A1
A12



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login