Estadio Sports

( Liga Lawrenceville- Segunda Fuerza )
Real Salvadoreño vs Deportivo Valle los protagonistas de la final

ESTADIO – Real Salvadoreño y Deportivo Valle cumplieron su primer objetivo, con el cual quizás comenzaron la competencia, clasificarse a la gran final de la Segunda Fuerza, de Liga Lawrenceville.
Llegó la hora cero, en la cual ya no hay tiempo para más, es ganar o ganar para conseguir el objetivo principal. Este domingo 16 de abril buscarán finalizar en el primer peldaño que llevará a uno de los dos a ser coronado como rey de la categoría, pero para lograrlo tienen antes que superar al rival.
El cotejo está programado para alrededor de las 6 de la tarde en el campo Cementerio.
El pasado domingo se jugaron las semifinales, en las cuales Salvadoreño superó por penales  a Real Juchitán, después de concluir los minutos de juego con un mezquino empate a un gol, mientras que Valle sacó del camino a Toros Celaya, por la mínima diferencia, pero suficiente para ganar el boleto a la gran fiesta, ambos cotejos se realizaron en el mismo campo de la anunciada final.


Invitación a los torneos de Primavera 2017.

Los equipos interesados en participar en los torneos de fútbol -11, tanto de Segunda como de Primera Fuerza en la Liga Lawrencville, pueden llamar al 770-527-3301, las inscripciones están abiertas. También están disponibles para el fútbol-7 y categorías infantiles y juveniles que se juegan los viernes y sábados.

Por: Estadio Sports






A15
A7
A17
A12
A11
A2
A6
A18
A3
A19
A1
A5
A13
A9
A4



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login