Estadio Sports

( Liga MAGG )
Perú es el nuevo rey de la Primera División

Luego de empatar 0-0 en tiempo regular el equipo suramericano se impuso en definición por tiros desde el punto penal a Deportivo Quetzal, Perú ahora piensa ascender a la Premier

Perú, un equipo con amplio recorrido en la Liga MAGG de Fútbol – Silverbacks, puso otra condecoración más en su vitrina tras imponerse en la final de la categoría Primera División derrotando en definición por penales a Dep. Quetzal, el partido en el tiempo regular terminó igualado a 0 goles.

La final de la Primera División entre Dep. Quetzal y Perú se jugó en la cancha principal del estadio del complejo deportivo de Atlanta Silverbacks Park, el pasado domingo 9 de abril pasadas las 7 de la noche. En el entretiempo del partido se dio la presentación de un baile típico peruano para agrado de los asistentes. El tiro penal que le dio el gol del campeonato a Perú en la definición por penales fue obra del nigeriano Victor Deniran.

El nuevo campeón, que vistió con su uniforme tradicional blanco con la banda  transversal roja en su camisa, no llegó en calidad de favorito a la gran final, pues al frente tenía al onceno de mejor rendimiento del torneo, con la valla menos vencida, y un solo partido perdido, Dep. Quetzal, los peruanos lograron neutralizar el poder goleador del rival, llevando el juego hasta la última instancia, los penales, en donde se impusieron 4-2.

Para acceder a la final Perú eliminó en semifinales a Uruguay, al que derrotó 3-1, por su parte en esta misma fase del torneo Dep. Quetzal goleó a Dep. Máquina 7 goles por 0. Por el campeonato obtenido Perú se hizo a $3,500 dólares en efectivo, además recibió medallas y trofeo, por su parte el subcampeón se quedó con $1.000, medallas y trofeo.

Foto

Perú, campeón de la categoría Primera División de la Liga MAGG de fútbol.

Por: Mario A Prado






A6
A1
A15
A11
A12
A3
A2
A4
A19
A13
A9
A7
A5
A18
A17



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login