Estadio Sports

( Fútbol local )
La Primera Copa Ronaldinho promete ser un evento atractivo y exitoso

Los que trajeron al astro brasileño el año pasado a Atlanta, son los responsables de este torneo futbolístico

A dos semanas de que se dispute la Primera Copa Ronaldinho, todo se encuentra prácticamente listo, ya que de los 24 equipos que disputarán el torneo, solo restan cinco por confirmar su participación.
La organización anunció que habrá equipos de las diferentes ligas locales y oncenos de Alabama y Carolina del Sur y que el premio monetario para el ganador será de 13 mil dólares, mientras que el subcampeón se hará acreedor a dos mil dólares.
Además de lo atractivo de los premios económicos, los finalistas recibirán uniformes originales de la marca Nike, patrocinados por la Academia de Ronaldinho y el MVP se llevará diversos productos como gorras, camisetas, etc.
El miércoles 26 de abril, dos días antes de que comience la Copa Ronaldinho, ante la presencia de dos representantes de cada equipo, los medios de comunicación y los organizadores, se hará el sorteo de los grupos en el restaurante Chama Gaúcha Brazilian Steakhouse, ubicado en la Piedmont Rd.
A cada equipo participante se le garantiza que disputará mínimo tres partidos, ya que se conformarán seis grupos de cuatro conjuntos y a la siguiente ronda clasificará el primero y los dos mejores segundos, para luego enfrentar el primero contra el octavo, el segundo ante el séptimo y  así sucesivamente.
La primera jornada se disputará el viernes 28 de abril después de las seis de la tarde en Lake Point Sports Complex, ubicado en la 755 Hwy 293, Emerson, Georgia, a sólo 35 millas al norte del downtown de Atlanta.
Los amantes del buen fútbol podrán ingresar gratis al complejo deportivo y solo pagarán 5 dólares por el estacionamiento, además tendrán la tranquilidad de que la organización contará con servicio de seguridad privada y policía, para garantizar que todo saldrá bien.
Los organizadores de la Copa Ronaldinho, Thiago de Faria, Felipe Marcel y Thiago Pereda no han querido dejar nada al azar y contarán para este evento con la presencia del árbitro profesional americano de origen peruano, Guido González, quien liderará un grupo de 10 ó 12 jueces quienes impartirán justicia los tres días del torneo.
Vale la pena recalcar que este es un torneo de fútbol 11, pero para poder realizarlo durante un solo fin de semana, los juegos se disputarán durante dos tiempos de 30 minutos cada uno.
Los interesados en obtener alguno de los últimos cupos para disputar la Copa o recibir más información sobre el evento pueden comunicarse con el teléfono 404-852-5198 o enviar un correo electrónico a: soccer@ttfsport.com

Por: Henry Higuita






A9
A19
A12
A5
A4
A13
A18
A1
A6
A17
A11
A3
A15
A7
A2



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login