Estadio Sports

( Liga de los Sueños – East Point, Georgia )
Honduras Progreso y Arsenal junior: los mejores en las categorías más chicas

El escenario escogido para llevar a cabo las finales disputadas el pasado domingo, en las dos categorías más chicas de la Liga de los Sueños; fue el estadio del Tri Cities High School, ubicado en el área metropolitana de Atlanta, conocida como East Point. El trofeo que acredita al equipo como el mejor del torneo, le fue esquivo a Honduras Progreso en la final de los niños de once y doce años. No así, en el encuentro disputado por los infantes entre siete y ocho años, donde venció a Little Bulldogs por tres a cero.
Los jugadores de Honduras Progreso, Chris Martínez y Aaden Mayorga, fueron los encargados de terminar con la ilusión de Little Bulldogs; quienes ansiaban salir campeones de la categoría más chica que tiene la liga a cargo de Roberto Monroy. El equipo dirigido por el técnico Hugo Pineda (Progreso), nunca dejó de atacar y los tres goles marcados en la primera mitad, fueron suficientes para sentenciar el marcador y llevarse el trofeo de campeón.
“A pesar de llevar algún tiempo juntos, nos hace falta mucha organización y debemos mejorar. El encuentro lo perdimos por desconcentraciones nuestras”: afirmó el entrenador de Little Bulldogs, Iván López al término del partido.
En la final de la una de la tarde, la suerte del equipo de Pineda no fue la misma en la categoría de once y doce años; ya que a Arsenal Juniors le bastó y le sobró con los cuatro tantos marcados por el goleador José Alfredo García. El delantero  no solo se encargó de que Honduras Progreso se olvidara del doblete como campeón, sino que, se llevó el reconocimiento del público gracias al buen toque de balón y las anotaciones conseguidas en el campo de juego (dos en cada tiempo).
Por: Carlos Felipe González
Email: equi17@gmail.com

Foto 3: El campeón sonríe junto al trofeo que lo avala como el mejor en la categoría de siete y ocho años de la Liga de los Sueños.

Foto 2: Ineficaz fue el esfuerzo mostrado por los niños de Little Bulldogs(Uniforme rojo y blanco) ante el buen toque de balón empleado por Honduras Progreso U7.
Foto 4: De nada sirvió el esfuerzo de los jugadores de Honduras Progreso en la categoría de once y doce años. Arsenal Juniors se mostró implacable y anotó con facilidad en el arco rival.
Foto 5: José Alfredo García, goleador indiscutido de Arsenal Juniors con dos anotaciones en cada tiempo.
Foto 6: Arsenal Juniors, campeón de la categoría en la Liga de los Sueños organizada por Roberto Monroy de East Point, área metropolitana de Atlanta.
Foto 7: Meritorio el haber llegado a su segunda final. Honduras Progreso U11 sonríe luego de quedar como segundo mejor de la temporada.
Foto 8: Al finalizar la tarde se completó la tercera fecha del torneo de mayores, donde 28 de Octubre se alzó con la victoria sobre Pumas por 1-0. La anotación estuvo a cargo de Bryan Pescador (Uniforme de Real Madrid).

Por: Estadio Sports






A5
A13
A6
A12
A15
A19
A17
A2
A11
A1
A3
A7
A9
A18
A4



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login