Estadio Sports

( MLS )
El Inter y el Arsenal siguen de cerca a Miguel Almirón

El joven enganche paraguayo es una de las revelaciones de la temporada 2017 de la MLS y podría generar una transferencia récord.

Dos importantes clubes del fútbol europeo -el Inter Milan y el Arsenal de Inglaterra- estarían siguiendo de cerca a Miguel Almirón, uno de los mejores futbolistas de la temporada 2017 y figura de Atlanta United FC.
De acuerdo con CalcioMercato.com el Inter Milan estaría analizando efectuar una oferta por el internacional paraguayo, quien -de acuerdo con la publicación- podría estar valorado en entre 15 y 20 millones de euros (entre 17 y 23 millones de dólares, aproximadamente).
La misma web también informó que el Arsenal de la Premier League de Inglaterra también estaría interesado en hacerse con los servicios del 10 nacido en Asunción 23 años atrás.
Casualidad o no, tanto los `neroazzurri` como los `gunners` fueron dos equipos altamente interesados en Almirón antes de que el sudamericano firmara con Atlanta  United.
Miguel Almirón llegó al equipo entrenado por Gerardo Martino como jugador franquicia tras firmar un contrato con el conjunto en expansión en diciembre de 2016. El exfutbolista del Club Atlético Lanús ha sido una de las grandes figuras de un Atlanta United que ha revolucionado a la MLS en su temporada de debut. En 29 partidos de temporada regular el guaraní anotó 9 goles y registró 13 asistencias para el equipo del estado de Georgia.
Atlanta United no ha podido contar con Almirón en los últimos tres partidos, debido a una lesión muscular que el enganche contrajo el 24 de septiembre, en un encuentro frente a Montréal Impact. El equipo está en la tercera posición de la Conferencia Este y ya está clasificado para los Playoffs. El próximo domingo `las 5 Franjas` visitarán en Nueva Jersey a New York Red Bulls.

Por: Estadio Sports






A9
A15
A16
A2
A7
A1
A10
A11
A12
A6
A4
A3
A8
A13
A5
A17



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login