Estadio Sports

( Liga de Naciones )
En jornada de nivelación clasificaron 6 equipos más. 7 pelean por últimos 5 cupos

ESTADIO - El pasado domingo 8 de octubre de 2017 la Liga de Naciones programó partidos dobles para algunos equipos de la Segunda División Mañana con la finalidad de nivelar la tabla de posiciones en cuanto a número de partidos jugados. Y lo consiguió, según se puede advertir de las Tablas que se publican en la presente edición.

Pero la jornada de nivelación sirvió también para que 6 equipos se sumen a C.D. Marquense en clasificar a la liguilla a la cual acceden 12 en total. Irapuato, Progreso, Real Guapinol, Unión Peñuelas, Deportes Progreseño y Esparta son los conjuntos favorecidos luego de que todos ellos ganaran los partidos que se les programó. Aún falta por definirse las posiciones finales que cada uno ocupará luego de que se jueguen las últimas jornadas, pero lo que es seguro es que estarán  en la liguilla.

Con los 7 equipos ya clasificados las vacantes clasificatorias han quedado reducidas a 5 por las cuales estarán luchando durante las 3 últimas jornadas los equipos A.C. Milan, Deportivo Laxa, Galácticos, Tigres, Michoacán, United GS y Jabalí, en ese orden descendente. Hay nueve puntos en juego que pueden hacer cambiar las posiciones. Especialmente teniendo en cuenta que este domingo 15 habrá dos partidos en los cuales estarán involucrados 4 de estos 7 equipos jugando entre sí: Michoacán enfrentará a Jabalí mientras que Tigres hará lo propio con United GS.

PIES DE FOTOS MAÑANA

Foto
Real Guapinol es otro de los equipos que ya está en la liguilla de la División Mañana durante la presente Temporada Verano-2017 de la Liga de Naciones.

Por: Estadio Sports






A8
A16
A2
A6
A7
A15
A10
A17
A9
A4
A11
A12
A1
A3
A13
A5



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login