Estadio Sports

( “Liga Navideña 2017” )
Sacatepéquez gana torneo guatemalteco “Liga Navideña 2017”

ESTADIO – El equipo Sacatepéquez ganó el torneo “Liga Navideña 2017”, al imponerse en la final dos goles contra uno sobre Deportivo Chiquirichapa.
Elviz Marín, uno de los tres refuerzos permitidos, fue el autor de las dos anotaciones.

El evento fue organizado por Rigoberto Calel, el pasado 23 de diciembre, en Silverbacks Park, como parte de las fiestas navideñas de la comunidad originaria de Quezaltenango, Guatemala, radicada en la ciudad de Atlanta.

Cuatro equipos participaron en el evento, los otros dos fueron Juventud Olímpica y Xelajú, este último invitado especial procedente de Carolina del Sur.

Los cuatro equipos participantes recibieron premios en efectivo, trofeos y medallas. El campeón se acreditó 800 dólares, el sub campeón 400, el tercero 200 y el cuarto 150. Elviz Marín,  del onceno Sacatepéquez, fue el goleador del torneo, y Guillermo Gómez el mejor portero.

Los resultados de la primera fase del cuadrangular fueron los siguientes: Deportivo Chiquirichapa superó 2-1 a Juventud Olímpica y Sacatepéquez derrotó 7 x 0 a Xelajú. Por el tercer lugar Juventud Olímpica se impuso 5 a 1 ante Xelajú.

Cabe mencionar que a cada equipo se le permitió reforzarse con tres jugadores extranjeros, pero solamente Sacatepéquez cumplió con esta regla al contratar a Milton Duarte, Elviz Marín y a “El Cana”, quienes para decir verdad marcaron la diferencia para que el equipo fuera el ganador.



Pie de foto

Integrantes del equipo Sacatepéquez, ganador del torneo guatemalteco “Liga Navideña 2017”, organizado el sábado 23 de diciembre, en Silverbacks Park.

Por: Will Ramírez






A4
A10
A16
A17
A15
A6
A2
A14
A8
A9
A11
A3
A12
A7
A13
A5



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login