Estadio Sports

( Vázquez Soccer League )
Convivio de fin de año para los niños de la Vázquez Soccer League

ESTADIO- La Vázquez Soccer League infantil, que preside Roberto Villalobos, organizó una “Kermes” como parte de las celebraciones de fin de año, y a la cual asistieron muchos de los equipos que la integran. El evento se realizó el sábado 30 de diciembre en los campos de la iglesia Landmark, lugar donde esta liga tiene su sede, ubicada en el 3737 Holcomb Bridge Rd, en la ciudad de Norcross. Cerca de unas 200 personas, entre niños y adultos estuvieron presentes.

En el convivio hubo música, piñatas para los niños, rifas de canastas navideñas para los adultos, patrocinadas por Súper Mercado Jalisco, y otros entretenimientos.

Esta no es la primera vez que el señor Villalobos organiza algo así, lo ha hecho también en años anteriores. El dirigente agradeció el apoyo de los padres y al patrocinador  del evento, Súper Mercado Jalisco.

“Para mí es una gran satisfacción poder organizar este convivio para los niños, verlos felices a ellos me llena de alegría, le agradezco a los padres por todo el apoyo que le dan a la liga, también quiero agradecerle a Súper Mercado Jalisco por patrocinar este evento, gracias a ellos se regalaron canastas navideñas”, dijo Villalobos.

La Vázquez Soccer League cuenta con categorías para niños, mujeres y adultos de fútbol-9, los días sábados, domingos y entre semana, los equipos que deseen pertenecer a esta institución deben de llamar al 678-225-9042



Pie de foto

Roberto Villalobos, propietario de la Vázquez Soccer League, fue el encargado de hacer la entrega de las canastas navideñas a los ganadores.

Por: Wilbert Ramírez






A3
A13
A17
A16
A6
A10
A2
A15
A4
A9
A7
A14
A8
A5
A11
A12



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login