Estadio Sports

( NFL - Atlanta Falcons )
Falcons sorprende a los Rams y va a la ronda divisional de la NFL

Los Atlanta Falcons maniataron a la ofensiva más productiva de la NFL al vencer 26-13 a Los Angeles Rams en la ronda de comodines de los Playoffs.

Matt Ryan y los Atlanta Falcons mostraron a los Rams de Los Angeles advenedizos de qué se trata el poder de los Playoffs.
Ryan pasó para 218 yardas y encontró a Julio Jones para un touchdown de 8 yardas con 5:48 por jugar, y los campeones de la NFC avanzaron desde la ronda de comodines con una metódica victoria 26-13 sobre los Rams.
Devonta Freeman corrió para anotar temprano y Matt Bryant pateó cuatro goles de campo para los Falcons (11-6), quienes arruinaron el primer juego de postemporada de los Rams en 13 años mientras mostraban el equilibrio de postemporada que ganaron en el viaje de la temporada pasada al Super Bowl.
Atlanta nunca estuvo en desventaja en el Coliseo mientras ganaba partidos de playoffs en temporadas consecutivas por primera vez en la historia de la franquicia.
Los Falcons avanzaron para enfrentar a los Philadelphia Eagles de cabeza alta el 13 de enero.


Casinos dan favorito a Falcons sobre Eagles
Luego de su victoria de este sábado sobre Los Angeles Rams, los Atlanta Falcons aseguraron enfrentar a  los Philadelphia Eagles en la Ronda Divisional de los playoffs de la NFC.
A pesar que Atlanta llega como el sembrado N° 6 en la Conferencia Nacional y será visitante frente al equipo N° 1, parte como favorito de acuerdo al Westgate SuperBook de Las Vegas.
El Westgate anunció este sábado por la noche que los Falcons abren como favoritos por 2.5 puntos contra Philadelphia para su partido del próximo 13 de enero en el Lincoln Financial Field.

Los Eagles terminaron con marca 2-1 luego de perder por lesión al mariscal de campo Carson Wentz en la Semana 14 ante los Rams y actualmente su pasador titular es Nick Foles, quien ha tenido problemas para mover la ofensiva.
La serie histórica entre ambos equipos tiene arriba a los Eagles 18-14-1, sin embargo, Atlanta ha ganado tres de sus últimos cuatro enfrentamientos.
A pesar de llegar como favoritos, los Falcons tendrán que retar a la historia ya que nunca han podido ganar en Philadelphia un partido de playoffs, perdiendo en el Juego por el Campeonato del 2004 y la Ronda Divisional del 2002.

Por: Estadio Sports






A4
A7
A5
A10
A14
A15
A16
A12
A9
A11
A2
A6
A13
A17
A3
A8



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login