Estadio Sports

( Atlanta United - MLS )
ATL United ganó 1-3 juego amistoso en Nashville

Más de 9 mil fanáticos se hicieron presentes, a pesar de la lluvia, en el First Tennessee Park el sábado para presenciar el debut del Nashville SC ante el Atlanta United, que disputaba su primer juego de preparación con miras a la temporada 2018 de la MLS.
El entrenador en jefe de Atlanta, Gerardo Martino eligió comenzar con una mezcla de titulares de 2017 y algunas caras nuevas incluyendo el debut del veterano de la MLS Sal Zizzo, el internacional estadounidense Darlington Nagbe y el fichaje de la liga Ezequiel Barco.
Atlanta, como se esperaba, fue el animador del juego en los primeros 45 minutos y a los 14 ya avisaba de sus intenciones cuando un agran jugada de Almirón, Barco y Gressel permitió un fuerte remate de Nagbe que se estrelló en el palo.
El debutante Ezequiel Barco estuvo muy inquieto y mostró algunas pinceladas de lo que puede aportar para el equipo y se juntó mucho con Miguel Almirón para generar jugadas de peligro sobre el área rival.
El primer gol del partido llegó al minuto 58, cuando una devolución al portero de Nashville se quedó en un charco y el venezolano Josef Martínez le levantó la pelota al portero  para conseguir la anotación.
Rápidamente el local consiguió el empate y posteriormente Brandon Vázquez recibió una asistencia perfecta por parte de Nagbe para vencer al portero local, que nada pudo hacer para defender su valla.
Cuatro minutos más tarde Atlanta conseguiría el tercero y definitivo en una jugada en la que Vázquez envió un balón al área y el rechazo de la defensa local fue débil para dejar a Romario Williams de frente a la portería y definir sin inconvenientes.
Al final un 3-1 para Atlanta que se le notó, como es obvio, que todavía debe trabajar mucho para tomar ritmo y lograr lo que el técnico quiere para el comienzo de temporada dentro de tres semanas.
Atlanta United viajará el fin de semana a Charleston para continuar con su preparación para la campaña 2018 donde disputará la Carolina Challenge Cup, en la que jugará tres amistosos más contra Columbus Crew, Minnesota United y Charleston Battery.
El club inicia oficialmente la temporada 2018 de visitante contra el Houston Dynamo el 3 de marzo, antes de hacer su debut en casa contra el D.C. United en el Mercedes-Benz Stadium el domingo 11 de marzo.

Por: Estadio Sports






A13
A4
A14
A16
A10
A15
A18
A8
A6
A12
A11
A5
A9
A7
A3
A17
A2



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login