Estadio Sports

( Atlanta United - MLS )
Ezequiel Barco brilló en su primer partido amistoso con la camiseta de Atlanta United

El joven atacante argentino dio muestras de su calidad y combinó bien con sus nuevos compañeros de equipo.

Atlanta United jugó durante el fin de semana su primer partido de pretemporada -ante Nashville SC, equipo que este año debuta en la USL, liga de segunda división- y la victoria por 3-1 registrada en el First Tennessee Park fue la ocasión apropiada para presentar en acción a Ezequiel Barco, quien inició el juego como titular.
El atacante argentino de 18 años dio claras muestras de su calidad y potencial, y contribuyó en varias jugadas de ataque de su nuevo club.
"Somos afortunados por ver la habilidad y calidad de Barco en los entrenamientos", señaló tras el encuentro el  arquero Brad Guzan. "Es buen ver ahora los frutos en el terrenos de juego", agregó. "Creo que será una gran adición para nuestro equipo, y complementa bien sus habilidades y fortalezas con otros jugadores de nuestro club. Será muy bueno para nosotros, seguro".
"Con la llegada de Darlington Nagbe [otra de las incorporaciones de Atlanta, procedente de Portland Timbers] somos capaces de hacer algunas cosas diferentes", valoró `Tata` Martino. "Fuimos capaces de combinar muy bien. Los dos son muy buenos en situaciones de juego uno-contra-uno. Ambos nos ayudarán mucho en el ataque".

Por: Estadio Sports






A13
A2
A15
A16
A4
A5
A8
A3
A12
A11
A14
A17
A6
A18
A10
A9
A7



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login