Estadio Sports

( Liga AZA Infantil )
Barcelona bi-campeón de la categoría U-12

Manchester se queda nuevamente con el subcampeonato.

ESTADIO – El equipo Barcelona parece no tener rival en el torneo infantil de la categoría de 12 años en la Liga AZA, de Gainesville. El pasado sábado 9 de junio se coronó bi-campeón del torneo de fútbol indoor tras vencer 7 x 2 a Manchester, en un encuentro celebrado ante un buen número de espectadores.
La alta temperatura, cerca de los 100 grados F, ocasionada por el clima y el calor del campo sintético, no impidió que los dos equipos se entregaran al máximo, dejando todo su esfuerzo en la cancha por tratar de salir campeón, pero fue Barcelona el que aprovechó mejor las oportunidades y logró la victoria.
Esta es la segunda final consecutiva que Barcelona le gana a Manchester, hace unos tres meses se impuso con categoría como en esta vez, dejando nuevamente a su rival con el subcampeonato y la tristeza en los niños de no poder alcanzar el trofeo del primer lugar.
El campeón recibió 500 dólares en  efectivo y el subcampeón 250, más trofeos y medallas para ambos elencos.
En la premiación individual, Magetzy Otero y Bryan Aldaco, ambos del equipo Manchester, fueron premiados como los más destacados del torneo, Magetzy como la más goleadora y Bryan como el mejor portero. El premio al mejor jugador de la final correspondió para Harold Castillo, del conjunto Barcelona.


Invitación a nuevos torneos
El dirigente Alex Andrade comentó que las inscripciones en todas sus categorías (hombres, mujeres y niños) están abiertas, los equipos interesados en registrarse pueden llamar al 770-374-4212. Se juega durante los siete días de la semana en campos sintéticos.



Foto

Barcelona bi-campeón del torneo fútbol indoor, categoría para menores de 12 años, Liga AZA, derrotó en la final a Manchester, 7x2, el sábado 9 de junio, en la ciudad de Gainesville.

Por: Estadio Sports






A16
A6
A10
A17
A18
A9
A13
A2
A3
A5
A12
A11
A14
A8
A4
A7
A15



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login