Estadio Sports

( East Point Soccer League )
Honduras 5 Estrellas barre en las primeras finales de la East Point Soccer League.

ESTADIO – A comienzos del presente año informamos de la formación de la East Point Soccer League, una nueva liga de fútbol infantil y juvenil en el sur de Atlanta fundada por el señor Gerardo Arroyo.

El pasado domingo 10 de junio esta institución, que ya cuenta con más de 30 equipos, tuvo con éxito parte del cierre de su primer torneo, en el cual tres de sus categorías tuvieron sus finales, las demás divisiones tendrán sus finales este domingo 17.

El club Honduras 5 Estrellas fue el único ganador, ganó en las tres categorías en las que participó: U-9, U-10 y U-12.

Hugo Pineda, dirigente de los equipos Honduras 5 Estrellas, expresó su felicidad por haber ganado en  las tres finales ese día.

“Muy contento de haber obtenido los tres trofeos de campeón…“barrimos”, y el próximo domingo jugaremos otras finales, las cuales espero que también ganemos”, dijo el dirigente Pineda, quien cuenta con 7 equipos en categorías distintas.

Dicho evento se realizó en las instalaciones de la Crawford Long Middle School, localizadas en el 3200 Latona Dr. SW, Atlanta, ante un buen número de familias apoyando a sus hijos.

Equipos interesados en participar en esta liga pueden llamar al señor Arroyo al 404-538-8762. Juegan sábados y domingos.



Foto

Honduras 5 Estrellas, campeón U-9, East Point Soccer League.

Por: Will Ramírez






A9
A3
A7
A4
A5
A2
A12
A17
A13
A14
A15
A10
A16
A8
A18
A11
A6



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login