Estadio Sports

( Liga Lawrenceville )
Torneos de Primera y Segunda Fuerza en plena marcha

ESTADIO – Los torneos de verano de fútbol-11 de las divisiones Primera y Segunda Fuerza, en la Liga Lawrenceville, se encuentran en plena carrera en cuanto a la fase regular. El pasado domingo tanto la Primera como la Segunda tuvieron actividades en los campos de West Gwinnett, Bethesda Park y Cementery Field.
La Primera Fuerza jugó la segunda fecha del torneo, mientras que la Segunda Fuerza la quinta jornada.
Cabe mencionar que muchos de los equipos en la Liga Lawrenceville, tanto de Primera como de Segunda, cuentan con planteles muy jóvenes, haciendo de estos torneos una actividad de mucha competencia  por la energía que despliegan, muchos de ellos provienen de escuelas secundarias y universitarias.
En Atlanta los equipos de fútbol poco a poco se están formando con más deportistas en su mayoría nacidos en este país, los veteranos extranjeros que prevalecieron por muchos años de uno en uno se van extinguiendo de las canchas por su edad.


Foto

Nuevas generaciones. En la Liga Lawrenceville muchos de los equipos, tanto de Primera como de Segunda, están integrados por jugadores su mayoría jóvenes, las acciones son muy competitivas por la energía con la que cuentas los atletas.

Por: Estadio Sports






A6
A17
A16
A18
A8
A10
A2
A3
A13
A12
A14
A15
A11
A5
A4
A9
A7



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login