Estadio Sports

( Liga Magg Tercera División )
Romero suma un título más y deja a Chiles Verdes con el tri-subcampeonato

ESTADIO – El equipo Romero volvió a levantar un trofeo más en la Liga MAGG, esta vez de la Tercera División, al coronarse campeón, tras vencer en la final 3 x 0 a Chiles Verdes, el domingo 10 de junio en Silverbacks Park.
Dos goles de Marcos Tobar y uno de José David Andino ayudaron a Romero a sumar otro trofeo más para su vitrina, de los tantos que ha obtenido en sus más de 10 años que lleva con el equipo Javier Romero.
Mientras que para Chiles Verdes fue lo contrario, la derrota lo dejó nuevamente con la ilusión frustrada de no poder ganar un campeonato, pues esta fue la tercera final que pierde durante los últimos años en esta liga. Su mala racha se extiende a ganar solamente subcampeonatos.

Chiles Verdes (un equipo muy unido y conformado por buenos amigos) tenía mucha confianza e ilusión en que esta vez sí sería la vencida, al menos eso fue lo que expresó su dirigente  Jorge Reséndiz, pues había tenido una temporada con bastante apremio, al mantenerse durante casi todo el torneo en el primer lugar, pero en la final se encontró con un cuadro que le pasó por encima sin misericordia y con hambre de sumar más triunfos.

Romero fue mejor en ataque, contundente, con más picardía en los jugadores como Marcos Tobar, Josué Galdámez, Marlon Ventura y otros más que por cierto juegan en categorías de mayor nivel dentro de la misma liga, en tanto Chiles Verdes fue lo contrario, esta vez fue escaso en efectividad ofensiva.

El torneo, que comenzó en noviembre del año pasado, entregó en la final como premio la suma de 3 mil dólares repartidos.

Foto
Romero campeón de la tercera División, de la Liga MAGG de Fútbol. Derrotó 3x0 en la final a Chiles Verdes, en partido celebrado el domingo 10 de junio en Silverbacks Park.

Por: Will Ramírez






A7
A14
A9
A3
A17
A5
A2
A13
A11
A8
A16
A4
A12
A10
A15
A18
A6



I Local I Nacional I Internacional I Ediciones AnterioresI Publicidad I Contactenos I
© 2001 Estadio Inc, All rights reserved .Resolución óptima 800x600
Login